Niurka Marcos y su reacción cuando a Salvador Zerboni se le marcó ‘el paquetote’ en ‘La Casa de los Famosos’

Niurka Marcos vivió un momento picante en 'La Casa de los Famoso' junto al actor Salvador Zerboni

Niurka Marcos

Niurka Marcos, actriz cubana.  Crédito: Mezcalent

Un ardiente momento se ha registrado en ‘La Casa de los Famosos 2’ debido a que el actor mexicano Salvador Zerboni apareció en calzoncillos en el programa y mientras caminaba tuvo que taparse con un cojín para que no se le viera cómo se marcaban sus partes íntimas. 

En el trayecto del cuarto a la cocina estaba sentada la actriz cubana Niurka Marcos, quien no pudo desviar la mirada y notó el cuerpo del mexicano. 


“A cambiar pilas”, decía la artista mientras admiraba a su compañero en el programa. “Buenos días, mi amor, así se levantan los bebecitos, qué cosas más chiquititas, mira nada más ¿Y cómo está ese bebé de mi corazón, cómo amaneció?”, comentaba mientras señalaba el miembro del artista. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este ha sido hasta ahora uno de los momentos más picantes de esta edición, por lo que los comentarios no faltaron en las redes. 

Algunos espectadores hablaron sobre lo ocurrido con mensajes como: “¿Y no pudo esperar a que se le pasara la erección mañanera para salir?”, “Si yo fuera hombre, Niurka me daría mucho miedo…”, “Y el otro sale en calzoncillos mostrando todo”, “Arriba, mi Niurka, como tú no hay dos”. 


Niurka Marcos habla sobre Salvador Zerboni 

La actriz ha hablado sobre los hombres que están participando en esta nueva edición del programa y en su opinión, todos son muy atractivos. 

“Quiero que sepan que todos los chicos en esta casa de la jefa tan maravillosa; hemos estado echando el ojo a todos los machos que hay y qué buenos están”, dijo. 

Asimismo, comentó: “No les falta nada, no les sobra nada, todo está en su lugar. Lo único que falta es verles el paquete”. 


Añadió que a Zerboni le notó el paquete y su tamaño porque el actor “tenía ganas de hacer pipí”. “Estaba sarazo (entre duro y blando)”, comentó la artista. 

Los comentarios por la irreverencia de Niurka no faltaron en las redes. Por eso algunos dijeron: “Si ya saben cómo soy pa que me invitan. Esto es muy simple, si por alguna razón sale Niurka se va el contenido de la casa”, “Ya sabemos lo vulgar que es, y aun así la invitaron, es una acosadora* si fuese un hombre el que hablara así, ya estaría en problemas … En fin para producción y Telemundo lo único que importa es el rating*”, “Qué incómodo debe ser esto para las mujeres que han sufrido de acoso y abuso sexual, Niurka es muy imprudente”

En esta nota

Niurka Marcos Salvador Zerboni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain