Tras revelar su intimidad con Osvaldo Ríos, Niurka Marcos confiesa: ‘Es tremendo camón’

Durante el brindis de bienvenida de 'La Casa De Los Famosos', Niurka Marcos reveló que se 'comió' a Osvaldo Ríos en el pasado

Niurka | Mezcalent

Niurka Marcos, bailarina cubana. Crédito: Mezcalent

Los escándalos de “La Casa De Los Famosos” ya comenzaron. Como es de costumbre, Niurka Marcos siempre da de qué hablar y ahora que es una de las participantes del reality show mucho más. A tan solo unos minutos de haber llegado a la residencia, la vedette ya hizo una polémica confesión.

Fue en el brindis de bienvenida de todos los participantes, quienes se sentaron en el comedor para tomarse una copita de champagne mientras se presentaba cada uno. Cuando le tocó el turno a Osvaldo Ríos, la cubana aprovechó el momento para revelar que en el pasado ambos tuvieron intimidad.


Yo me lo comí a él hace unos cuántos años”, dijo mientras lo señalaba delante de todos. “Hay que brindar por eso”, reaccionó diciendo el actor uniéndose a las risas de todos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, para Niurka esto no fue suficiente, ante la pregunta de un compañero: “¿Y qué tal? ¿Bien?”. Sin nada que ocultar, ella respondió: “Sí, es tremendo camón… eso fue hace unas arruguitas menos, pero en aquella época como él era muy galán de telenovelas me dice: ‘mami, que nadie se entere’”.

Y es que como todas ya la conocen, la cubana no tiene filtros y sin miedo, expresa sus emociones y pensamientos. Afortunadamente, el tiempo de su romance ya pasó y el actor se tomó en broma la confesión de Niurka que hasta ahora había permanecido en secreto.

El reencuentro entre Niurka Marcos y Laura Bozzo

Otro de los momento que dieron de qué hablar fue cuando la vedette se rencontró con Laura Bozzo, tras varios dimes y diretes previos al reality show. Recordemos que la peruana hace un tiempo dijo que a Niurka la habían echado de TV  Azteca porque ella le “demolió” el rating.

Cuando la pusieron a competir conmigo en Azteca, pues tuvieron que sacarla al mes, porque la demolí en el rating, es obvio que siente cierto rencor hacia mí, pobre, le deseo lo mejor”, dijo Laura en una vieja entrevista.

Ante esto, Niurka también le había respondido: “Primero que nada, yo no te dije vieja en ningún momento, te dije fea Laura, no te sientas tan importante, mija, porque tú no me sacaste de ningún lado. Le dije fea, que es muy diferente, porque no le puedo decir vieja porque estaría mordiéndome la lengua, porque yo también soy vieja de 54 años, la diferencia es que yo soy una vieja linda, y ella es una vieja fea, con alevosía y ventaja”.

Por estos comentarios entre ambos, muchos televidentes temían de cómo sería este reencuentro.

Apenas la cubana entró a la casa, saludó a sus compañeros y fue directo a buscar a la presentadora de televisión, quien se estaba escondiendo en el cuarto para evitar lo que ella creía que sería un incómodo momento.

Niurka le dio un fuerte abrazo como si nada nunca hubiese pasado entre ellas y desde entonces, en el show han mantenido muy buen trato.

En esta nota

La Casa de Los Famosos 2 Niurka Marcos Osvaldo Ríos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain