Exnovia de Luis Miguel, Mollie Gould,  posa de espalda a la cámara mostrando su retaguardia

Exnovia de Luis Miguel sabe cómo subir la temperatura en Instagram y sus últimas publicaciones lo demuestran

Luis Miguel

Luis Miguel durante un concierto en La Vegas en 2019  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Luis Miguel ha sido durante años el blanco de polémicas. Su incuestionable talento lo ha llevado a protagonizar escándalos de su vida privada. El más reciente la polémica relación que tuvo con Mollie Hannah Gould (cantante, bailarina y  modelo) a mediados de 2018. 

La pareja duró poco tiempo juntos y después terminaron de una forma muy abrupta y tormentosa. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después de terminar con Luismi, Gould se mantiene activa en redes sociales mostrándole a sus seguidores sus espectaculares curvas e indudable belleza. 

Esta vez, la cantante y bailarina deleitó a sus seguidores con un par de fotos que demostraron el por qué Luis Miguel se fijó en ella.

La bailarina publicó en su cuenta de Instagram unas fotos en las que luce un sensual conjunto de lencería color rosa pálido. 

En la primera foto posó de espalda, con una pequeña tanguita de hilo  dejando ver su enorme retaguardia y su esbelta figura. 


En la siguiente foto aparece de frente con los brazos apoyados en un sofá. Esta vez dejó ver parte de sus pechos y su espectacular belleza. 

“Sé guiado por los sueños en tu corazón”, escribió en la descripción de la publicación. 

Su historia con Luis Miguel

Mollie Gould y Luis Miguel se conocieron en 2018 cuando ella trabajó como corista en uno de los conciertos del cantante que formaban parte de la gira  ‘¡México por siempre!’, Poco tiempo después fueron vistos juntos saliendo de un restaurante de Nueva York, ahí empezaron los rumores sobre una relación entre ambos. 

En agosto de ese año, la bailarina asistió de la mano de Luis Miguel a la fiesta de su hermano  Alejandro Basteri. En ese evento ambos confirmaron el romance a pesar de que se llevaban 29 años de diferencia. 

Estuvieron juntos al menos por dos años, pero todo terminó de muy mala manera. El cantante le descubrió una infidelidad a Gould y puso fin a la relación.


Una fuente cercana a la pareja dijo a TVNotas que Gould le fue infiel a Luis Miguel con el millonario empresario argentino Matías Tasín.

Esa misma fuente aseguró que la infidelidad de Gould llevaba varios meses y que el intérprete de “La Incondicional” descubrió el engaño por unos mensajes comprometedores en su celular. Aparentemente , el cantante se enfureció y corrió a Mollie de la casa donde vivían juntos en Miami.

En esta nota

Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain