Arturo Carmona revela que Luis Miguel fue un tercero en su relación con Aracely Arámbula

El actor Arturo Carmona tuvo un romance con Aracely Arámbula por más de un año, pero lamentablemente se vio afectado por Luis Miguel

Arturo Carmona

Arturo Carmona desea que el abusador de su hija pague por lo que le hizo. | Mezcalent

Arturo Carmona ha decidido romper el silencio y hablar sobre su pasada relación con Aracely Arámbula, con quien tuvo un polémico romance y que terminó por razones que hasta ahora no habían sido claras.

En entrevista, el actor mexicano detalló qué fue lo que pasó en su relación y para sorpresa de sus fanáticos, dijo un importantísimo detalle: Luis Miguel fue el tercero entre la pareja.


Y es que antes de estar con Carmona, Aracely estuvo en una relación con el famoso cantante Luis Miguen y con quien además tuvo dos hermosos hijos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por ello, los bellos momentos entre Carmona y Arámbula se vieron afectados por “El Sol”, pues según reveló el actor, le causaba incomodidad que cuando a su enamorada le tocaba llevar a sus hijos a casa de su padre, ella se quedaba en su misma casa.

Según Carmona, su relación de más de un año con la actriz comenzó en Sonora durante la gira de la obra “Perfume de Gardenias”.

Sí, fuimos pareja, fuimos novios. Hacemos “Perfume de Gardenia”, ella es Gardenia, yo soy el villano de la historia, convivimos y mucho. Empezamos a convivir. Nos hicimos novios en Sonora precisamente de gira (…) Nos veíamos muy seguido, prácticamente todos los días, tenía una relación muy bonita con los niños”, contó Carmona en entrevista.

Asimismo, dijo que se encontraba indispuesto por situaciones que estaban ocurriendo entre ambos, al punto en el que se sentía incómodo y ofendido.

“Ya estaba muy cansado de muchas cosas, yo ya estaba hasta ofendido (…)Yo le aplaudía que ella provocara que el papá viera a sus hijos, lo que no entendía es que ella fuera y se quedara ahí mismo, no me latía. Yo lo que hice en su momento, sin tener la parte económica que él tiene, es ir a dónde mi hija estaba y quedarme en un hotel”, reveló.

Lamentablemente, ambos decidieron terminar su romance, a pesar de que por más de un año convivían muy frecuentemente, por lo que incluso, desarrolló una relación muy especial y cercana con los hijos de Aracely y Luis Miguel.

Recordemos que el actor posteriormente se casó con la cantante Alicia Villarreal y tuvo una hermosa hija llamada Melenie Carmona, quien actualmente ya es una adolescente y quiere dedicarse a la música como su madre. El actor a través de sus redes sociales demuestra cuanto la ama y lo feliz que se siente por tenerla.

En esta nota

Aracely Arámbula Arturo Carmona Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain