VIDEO: Hija de Alicia Villarreal, Melenie Carmona canta idéntico a su madre

Melenie Carmona demostró todo su talento para cantar y el parecido que tiene con su madre, Alicia Villarreal

Arturo Carmona y su hija Melenie

Arturo Carmona y su hija Melenie | Reforma/Alejandro Garza

Arturo Carmona en todo momento demuestra el amor y lo orgulloso que se siente de su hija Melenie Carmona, pues el actor constantemente publica imágenes en sus redes sociales junto a ella demostrando el talento que tiene para cantar y el cariño que sienten, por lo que incluso ha sido criticado.

Recientemente, Carmona publicó un video en el qué Melanie sorprende a todos sus seguidores interpretando el tema “Como yo nadie te ha amado” de Bon Jovi. Lo más impactante para los internautas, fue que en el audiovisual se vio el gran parecido de Melanie con su madre, Alicia Villarreal, quien también es una cantante reconocida en México.


Los seguidores de Arturo también cuestionaron sobre que si la joven de 22 años le hace recordar a su exesposa y por esa razón, demuestra tanto cariño hacia ella. Además, comentan lo espectacular que luce Melanie, lo cual parece ser una herencia de sus padres.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace unas semanas, trascendió la noticia de que Melanie Carmona Villarreal comenzará su camino como cantante para demostrar todo el  talento que tiene para la música. A través de su cuenta en Instagram, la joven confirmó que iniciará su carrera musical y ya ha comenzado a trabajar en su primer álbum.

Este primer disco que está preparando la joven está bajo la producción de Cruz Martínez, quien es actualmente la pareja sentimental de su madre, Alicia Villareal, y quien también se ha encargado de varios álbumes de la cantante de “Te Quedó Grande la Yegua”.

“Igualita a su madre de joven solo le faltan los ojos de Alicia muy guapas”, “Tan bellos que bonito ver un papa tan amoroso”, son algunos de los mensajes que le escriben los internautas a la familia Carmona Villarreal en las redes sociales.

Alicia habló sobre el abuso sexual que sufrió su hija

Hace unos meses, la hija de Arturo Carmona, Melanie, hizo pública una noticia que estremeció a todos sus seguidores, pues reveló que fue víctima de abuso sexual por parte de una persona que cercana a su familia.

Alicia no había dado declaraciones sobre esto, pero hace pocas semanas, rompió el silencio ante las cámaras del programa “Ventaneando” y contó lo que hizo al enterarse el terrible momento que sufrió su hija.

“Hice lo que cualquier madre tiene que hacer, cuidar a nuestros hijos, hablar con ellos y decirles que la vida sigue y que no pasa nada, porque no pasó nada”, expresó.

En esta nota

Alicia Villarreal Arturo Carmona Melanie Carmona Villarreal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain