Luis Miguel se pronunció sobre la tercera temporada de su serie

El cantante Luis Miguel se pronunció a través de su cuenta de Twitter

Luis Miguel aseguró que la producción estaba 'basada en hechos reales' | Mezcalent

Luis Miguel aseguró que la producción estaba 'basada en hechos reales' | Mezcalent

El cantante de raíces mexicana Luis Miguel emitió su primera reacción ante los avances de la tercera temporada de su serie, transmitida por la plataforma streaming Netflix. A pesar que hubo muchas polémicas por los personajes que se retrataron en la producción, la semana pasada se llevó a cabo su estreno de la cual ha generado varias polémicas. Entre ellas, la madre de sus hijos Aracely Arámbula, quien hizo todo lo posible a través de su abogado Guillermo Pous para no aparecer en la última entrega de la exitosa serie.

“La serie de Netflix es ficción”, fue lo que dijo el cantante en su cuenta de Twitter. “No es 100% verdad (…) Basada en hechos reales”, comentó. Sin embargo, sus seguidores también emitieron sus comentarios sobre su reacción. “Pues que pena que digas que es ficción. No pasa nada con mostrar que la vida también es dura para muchos y que tienen que luchar. En fin me ha gustado mucho pero si me gustaría que hubiese más capítulos hasta tu vida actual, Aracely Arámbula tus hijos y todas tus relaciones que tuviste”, explicó un usuario.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No está diciendo que es solo ficción. Dice claramente que está basada en hechos reales, pero tiene su cuota de ficción porque es una serie, así se expresa en los créditos”, defendió otro internauta en referencia al tweet del ‘Sol de México’. “¡¡Nunca creí nada Micky!! Son muchos años de fan para poder creer tantas mentiras. ¡¡Ojalá pongas en su lugar a los responsables de esto!!”; “Los responsables de esto lo salvaron, admiro a ciegas a Luis Miguel, pero le robaron muchísimo dinero y la serie fue la única salida”, fueron algunos de los comentarios que se generaron en la red social.


Con respecto a Arámbula, hace poco protagonizó un escándalo con la prensa de Los Ángeles cuando intentaron fotografiar a su hijo. “La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de ‘libertad de expresión’ y ‘acceso de información’, ha excedido los límites y llegando al hostigamiento fuera de todo pudor”, dijo. “Ahora, además, se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso, consecuencia de la fama de sus padres”.

Además, aseguraron que ese acto les generó inestabilidad a los menores de edad “debido al acoso, y causándoles un irreparable daño a la integridad; omitiendo por completo y violando gravemente los principios de derechos humanos fundamentales”.


En esta nota

Luis Miguel Luis Miguel La Serie Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain