Estos fueron los últimos días de la madre de Luis Miguel, según su tía abuela

Fue una tía abuela de Luis Miguel, Adua Basteri, quien lo comentó a un programa de televisión

Madre de Luis Miguel desapareció misteriosamente hace años | Mezcalent

Madre de Luis Miguel desapareció misteriosamente hace años | Mezcalent

Para nadie es un secreto que la madre del Sol de México, Marcela Basteri, desapareció misteriosamente hace varios años. A pesar que en su serie biográfica dan ciertos detalles de lo ocurrido, se espera que la tercera entrega siga relatando detalles secretos que la fanaticada no tenía conocimiento. Sin embargo, la tía abuela de Luis Miguel, Adua Basteri, contó algunos momentos de cómo fueron sus últimos minutos antes de perder contacto con ella.

Ella “vino a Italia para visitar a su padre y encontrarse con su familia (…) No le preguntamos nada porque dijo que se llevaba bien con su marido y que todo estaba bien”, reveló al programa de televisión ‘Ventaneando’ de TV Azteca. Con ella se encontraba Sergio, su hijo menor, mientras que Alejandro -su otro hijo- estaba con sus abuelos paternos e la ciudad de Madrid, España.


“No nos dijo absolutamente nada. Si ella hubiera contado cómo iban las cosas con su marido, no la hubiera mandado a España”, expresó la mujer de tercera edad, quien precisó que durante su compañía nunca mencionó tener problemas con su cónyuge.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Quería quedarse en Italia, pero su esposo la llamó porque tenía que ir a Chile a firmar para Mickey, porque de lo contrario no podría cantar. Sin embargo, el manager me llamó y me dijo ‘tía Adua, no es necesario que Marcela y Luisito vengan a firmar por Micky para que pueda cantar, esa es mi responsabilidad’. Luis Miguel era menor de edad y no podía cantar si no había firma de los padres; por eso Marcela se fue a España”, indicó.


“Estaba hablando con teléfono con Marcela y le dije ‘¿te vas ahora?’. Ella dijo ‘sí y nos vemos en un mes’. Le dije ‘¿en un mes?’ y que me parecía un poco exagerado. Respondió ‘no, no, tía, no te preocupes, en un mes, en cuanto vuelva te llamaré de inmediato. Y no me ha vuelto a ha llamar”, contó. Además, señaló que la madre de Luis Miguel quería regresar a Italia para estar con su padre. Añadió que ella tenía una cuenta en Suiza de fondos que había ganado su hijo. “Me dijo ‘¿tía con 20 millones al mes vivimos en Italia? Dije ‘estás bromeando. Me los das y te hago vivir como reina’. Dice ‘porque con el dinero que tenemos en Suiza sacamos 20 millones de intereses'”, expresó.

“Luisito quería que mi sobrina le firmara para que tener la cuenta corriente a su nombre porque estaba a nombre de Marcela” (…) “También la casa, las joyas. La casa de Madrid no sé si estaba escriturada. Y luego mi sobrina también me dijo ‘tía, cuando Micky tenga 18 años se dará cuenta que su padre le ha comido el alma y ya verás qué pasa'”.


En esta nota

Luis Miguel Luis Miguel La Serie
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain