Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, habla por primera vez de su relación con el ‘Sol’ tras su bioserie y sorprende con la respuesta

El hermano del famoso cantante reveló que no piensa hacer una serie como se había especulado en los medios mexicanos, quienes también señalaban un distanciamiento entre el cantante y el empresario

Luis Miguel | Mezcalent

Luis Miguel | Mezcalent

Tras el fin de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, la prensa mexicana dio a conocer que Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, habría registrado su nombre ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) con el objetivo de poder hacer uso de él con objetivos de entretenimiento, luego que para la bioserie de su famoso hermano el empresario no fuera tomado en cuenta, lo que desató los rumores sobre la existencia de una posible nueva producción en donde Basteri daría su versión de los hechos.


Esta posibilidad se habría generado debido al disgusto y el distanciamiento entre Alejandro Basteri y Luis Miguel, plantearon algunos medios, debido a que el empresario no fue consultado en ningún momento acerca de su personaje y por lo cual no tuvo voz ni voto en la producción de Luis Miguel: La serie. Ante estos señalamientos ha sido el propio Alejandro Basteri quien ha salido a acallar estos rumores y declaró que la relación con su hermano se mantiene más sólida que nunca, ya que aseguró “están muy unidos”.


Estimados, les quiero comentar que no tengo contemplada la realización de bioserie alguna, por lo que lo publicado en algunos medios de comunicación carece de veracidad. Tampoco existe en mi familia diferendo sobre tema alguno, al contrario, estamos muy unidos como siempre. Saludos"

Alejandro Basteri

hermano de Luis Miguel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con esto desmentiría por completo la hipótesis de una próxima bioserie en donde podría dar a conocer detalles ocultos en la actual producción biográfica de Luis Miguel.

Con su declaración, Basteri también despejó las dudas que con los meses se habían acrecentado, en torno a un distanciamiento con su famoso hermano, originado por un motivo legal. De acuerdo con las informaciones que fueron compartidas recientemente, en un inicio habría sido Alejandro el apoderado del nombre de Luis Miguel, precisamente por su relación consanguínea con el cantante y la cercanía que mantenía los hermanos Gallego-Basteri.

No obstante, con la puesta en marcha de Luis Miguel: La Serie y conforme se daban a conocer los adelantos del guion de la producción, al parecer habría aflorado malentendidos entre Luis Miguel y su hermano, situación que habrá conducido al cantante a quitarle al empresario el derecho a utilizar su nombre.

De acuerdo con una información citada en la revista TV y Novelas, habría sido el propio Luis Miguel quien habría sugerido quitar a Alejandro Basteri de la historia y solo dejaran las escenas totalmente necesarias.

Partiendo de esta teoría, esta habría sido la verdadera razón que habría llevado a Basteri a registrar su nombre ante el IMPI; ahora, con el desmentido del empresario, al parecer ha quedado claro que la relación entre ambos hermanos se mantiene vigente y se ha descartado un distanciamiento originado por el tema de la bioserie.

Como antecedente queda el hecho que Basteri habría también registrado ante el IMPI el nombre de su madre, Marcela, algo que Luis Miguel desconocía hasta que se presentó ante el Instituto para realizar precisamente este trámite con el objetivo de respaldar su bioserie, de acuerdo con Jorge Carbajal, conductor del programa En Shock.

Fue después que se diera a conocer este hecho, que los rumores acerca del distanciamiento comenzaron a cobrar intensidad, puesto que Luis Miguel tuvo que recurrir a una oposición para quitarle la propiedad intelectual, del uso del nombre de su madre, a su hermano.

Pero cabe señalar que estas afirmaciones no han sido confirmadas por ninguno de los hermanos, pero tampoco fueron desmentidas, lo que mantuvo en vigencia la teoría sobre una visible separación entre ambos.

En esta nota

Alejandro Basteri Luis Miguel Luis Miguel La Serie
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain