Alejandro Basteri manda fuerte indirecta a Luis Miguel, tras el segundo capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’ de Netflix

En lo que es la segunda temporada de este proyecto, el hermano del "Sol de México" vuelve a ser relevante por la relación que entabla con el famoso cantante

Luis Miguel en "El Coliseo" del Caesars Palace | Ethan Miller/Getty Images

Luis Miguel en "El Coliseo" del Caesars Palace | Ethan Miller/Getty Images

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, sigue generando cada semana una nueva controversia, y esta vez no fue la excepción, pues en el tercer capítulo, el llamado “Sol de México” reveló temas delicados de familia.


En este episodio, Luismi da a conocer la grabación de uno de sus discos más exitosos “Aries”, el cual está lleno de grandes melodías, entre ellas “Suave”, la cuál sería su tercer senillo de este material discográfico.

Pero a pesar de que esa parte de la trama es por demás interesante, lo verdaderamente intrigante por los fans era el momento que vivía “Micky” mientras se concentraba en sacar este proyecto, pues hubo momentos complicados con sus hermanos, Alex y Sergio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Tras el estreno del tercer capítulo, mismo que aborda la relación que “El Sol de México” mantuvo con sus hermanos tras la ausencia de sus padres, es ahora Alejandro Basteri quien ha provocado gran revuelo con una reciente declaración.

¡SPOILER ALERT! ALEX BASTERI Y LA HISTORIA QUE LUIS MIGUEL CUENTA DE ÉL

Fue mediante su cuenta personal de Instagram, Alejandro emitió un controversial mensaje que para muchos es una indirecta contra Luis Miguel, sobre todo después de exhibirse las diferencias que ambos tenían en su juventud.

Y es que en este capítulo, Luis Miguel muestra a un Alex que decidió relajarse y desentenderse por primera vez de una de sus obligaciones y comportarse como un joven normal, que sale de fiesta con sus amigos, algo que en la mayoría de la primera temporada no se nota, pues siempre se le ve centrado.


Ante este momento de rebeldía, Alex sufre un accidente que lo dejó muy golpeado tras chocar el auto de “Micky” en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, el cual Luismi le pidió que por nada del mundo agarrara.

Esta situación generó el enojo del cantante mexicano, pues tuvo que volver del “Festival Viña del Mar”, uno de los más famosos del mundo, para estar con sus hermanos en este momento, y que llevó a una breve ruptura entre él y Alex, pues Luis Miguel se estaba mostrando un poco intransigente con su hermano, quien en todo momento se había mostrado centrado.

EL INCÓMODO MENSAJE PARA SU HERMANO

Ante esta situación, Alejandro decidió ocupar las redes sociales para publicar una imagen junto a su pareja, y donde se le ve muy feliz al segundo hijo Marcela Basteri y Luisito Rey, la cual estuvo acompañada de un intrigante mensaje.


Todo lo que vivimos es de el corazón de las personas que más amamos! Gracias a Dios por darme la oportunidad de rodearme de quienes tienen principios, el amor y sobre todo la de lealtad! Suena fácil pero no lo es, años de entender qué hay quienes son reales o no……. #loveyoualways️ #mylove"

alejandro basteri

hermano de luis miguel

Dicho post en el que Alejandro habla de valores que consideran importantes como amor y lealtad ha provocado un sinfín de reacciones de sus seguidores, y mientras algunos le agradecen por cuidar del cantante, otros hablaron sobre el pasado capítulo de la serie.

En esta nota

Alejandro Basteri Luis Miguel Luis Miguel La Serie Sergio Gallego Basteri Viña del Mar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain