Michelle Salas explota contra la prensa cuando le preguntan sobre su relación con su padre Luis Miguel

Michelle Salas se niega a responder sobre su relación con su padre, Luis Miguel

Michelle Salas

Michelle Salas,modelo e influencer Crédito: Mezcalent

La influencer y modelo Michelle Salas ha mantenido cierta reserva con respecto a la relación que mantiene actualmente con su papá, el famoso cantante Luis Miguel. 

Aparentemente, Michelle y Luis Miguel se distanciaron debido a la forma en que el cantante narró en su serie biográfica el romance que mantuvo con Stephanie Salas y la relación entre Michelle y Alejandro Asensi. Sobre este posible distancia entre Luis Miguel y Michelle, ninguno de los dos ha emitido comentarios al respecto pero todo parece indicar que la relación está fracturada. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sobre esta situación le preguntó la reportera del programa ‘Venga la Alegría’, a lo que la modelo respondió de forma esquiva y un tanto dura. 

Estoy tranquila mi amor, (no quiero contestar) porque no lo tengo que hablar contigo ni con nadie, gracias”, respondió tajante Michelle. 


De esta forma, la hija de Luis Miguel se negó a dar detalles dando a entender que la relación entre ambos no está del todo bien, a pesar de que en el pasado ella hablaba muy bien de su papá. 

A pesar del distanciamiento con su papá, Michelle se ha mostrado más dispuesta a hablar de su abuela materna Silvia Pinal. La matriarca de la Dinastía Pinal regresó a los escenarios con la obra de teatro Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!. Esto generó mucha polémica debido a que muchos consideraban que debido a su edad la primera actriz no debía someterse a ese nivel de estrés. 

Sobre esto opinó Michelle quien en su momento defendió los deseos de su abuela de seguir trabajando. “¿Qué te puedo decir?, mi abuelita es una máquina de trabajo, aunque le digas que no, ya sabes, lo que le haga feliz a ella, con que la cuiden”, comentó. 

Sin embargo, su relación con su papá no es tán afectuosa como con su familia materna. 

Stephanie Salas quedó embarazada de Luis Miguel y el cantante negó el vínculo con su hija Michelle hasta que ella se volvió adulta. A pesar del distanciamiento ella decidió acercarse a él, aunque se mantiene en misterio cuál es el estatus de la relación entre padre e hija.

En esta nota

Luis Miguel Michelle Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain