Michelle Salas sabía que su historia saldría en ‘Luis Miguel, la serie’

La actriz Macarena Achaga reveló que en su momento entró en contacto con la hija modelo de Luis Miguel para conocerla y poder recrearla de la mejor forma

Michelle Salas

Michelle Salas es hija de Luis Miguel. | Getty Images

Hace un par de días Macarena Achaga fue entrevistada en Ventaneando sobre su personaje en “Luis Miguel, la serie” y para sorpresa de millones de televidentes la joven confesó que cuando empezó a trabajar el personaje de la hija de Luis Miguel entró en contacto con Michelle Salas.

“De entrada, cuando me quedé con este personaje, tuve una visión muy clara de cómo tenía que ser Michelle la de la ficción, para mí es una mujer que va a aprender apenas a ser fuerte, a ser un pilar, que va a ser independiente”, contó la joven actriz.


Asimismo, señaló que, si bien habló con la hija modelo de Luis Miguel, todo el proceso creativo de su personaje es de ella: “En mi proceso de creación del personaje hablé con Michelle, pero esta creación del personaje es mía y de los directores”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras las declaraciones de Macarena Achaga queda claro que Michelle Salas sabía que su historia saldría en una de las series más vista por los hispanos en Estados Unidos, pero al parecer la hija de Stephanie Salas desconocía hasta qué punto se iba a mostrar su vida, ya que el último capítulo la hizo explotar contra “Luis Miguel, la serie”.

Michelle Salas ‘explota’ contra “Luis Miguel, la serie”

La hija de Michelle Salas y Stephanie Salas lamentó la forma en que su vida íntima fue expuesta en el último episodio de la serie biográfica del llamado “Sol de México”.


Salas usó sus redes sociales para compartir su sentir a sus casi dos millones de seguidores: “Soy una persona pública, pero antes que nada soy un ser humano y una mujer. Una mujer que muchos pensarán que o ha tenido todo, pero que pocos conocen la verdad. Quizás hoy no sea el día para contárselas, pero sé que en algún momento abriré un poco más las puertas de mi vida, de cómo crecí y de lo mucho que me ha costado llegar a donde estoy”.

Asimismo, aclaró que no autorizó el uso de su imagen, ni su nombre, mucho menos su vida personal y lamentó que si vida íntima haya sido expuesta de tal forma provocándole, más allá de un disgusto, un dolor por verse así, expuesta.

A su reclamo se sumó el de su madre Stephanie Salas, así como el de su hermana Camila Valero, esta última incluso reveló que la vida de su hermana está siendo expuesta como lo estuvo en su momento su madre.


En esta nota

Camila Valero Luis Miguel Luis Miguel La Serie Macarena Achaga Michelle Salas Stephanie Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain