Luismi se derrite de amor por Michelle Salas en “Luis Miguel, la serie” y ésta dice que su mamá es su ejemplo de vida

La hija modelo de Luismi y Stephanie Salas dedica las palabras más dulces a su mamá mientras da promoción a un producto de belleza

Michelle Salas

Michelle Salas es hija de Luis Miguel y Stephanie Salas. Crédito: Getty Images

El día de hoy Michelle Salas sorprendió a propios y extraños al compartir una imagen en sus redes sociales donde se le puede ver mirando de frente a su madre Stephanie Salas.

Al pie de la imagen más amorosa que ha compartido en los últimos días, la joven escribió un emotivo mensaje que no sólo provocó revuelo entre sus seguidores, sino en su progenitora e incluso en su abuela Sylvia Pasquel.


Y mientras Luis Miguel deja ver que ama a su hija Michelle Salas en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, su hija asegura que su madre es su ejemplo de vida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mi madre, Stephanie Salas, ha sido un gran ejemplo en mi vida en muchos aspectos”, así inició su mensaje la joven modelo.

Al texto le siguió el ejemplo que también le ha dado para lucir bella, radiante y muy juvenil: “Desde muy pequeña siempre me inculcó que la belleza se cuida principalmente desde adentro. El cómo tratas a tu cuerpo, de qué te alimentas, hidratarte, hacer ejercicio. El colágeno es uno de sus secretos mejor guardados y su arma infalible para siempre verse y sentirse bien”.


Después de este mensaje de amor, Stephanie Salas fue de las primeras en reaccionar: “Te amo demasiado corazón”.

Mientras que su abuela, Sylvia Pasquel les hizo saber lo mucho que las ama: “Hermosas, las amo”.

Seguidores se derriten de amor por el mensaje de Michelle Salas

“Guapas por fuera y por dentro”. “Me hicieron llorar en la serie. Tan lindas”. “Qué lindo como se expresa su mamá”. “La linda madre que tienes. Abuela, bisabuela, mujeres triunfadoras. Mis respetos”. “Una genia tu madre. Las admiro profundamente”, escribieron algunos famosos a madre e hija.


Este mensaje, que trae de fondo la venta de un producto de belleza, llega días después de que se diera a conocer a través de “Luis Miguel, la serie” que el llamado “Sol de México” siente mucho amor por su hija.

En el último capítulo Luis Miguel presentó su lado más paternal: se le puede ver al personaje contando el cuento de “Pinocho” en italiano, además se le ve desviviéndose de amor por su hija, acto que conmueve a la madre…

Pese a que se han lanzado varias indirectas en la serie, Michelle Salas no ha reaccionado a ninguna de ellas, pero sí ha querido dejar en claro a todo el mundo que su madre ha sido desde siempre un ejemplo de vida.

En esta nota

Luis Miguel Luis Miguel La Serie Michelle Salas Stephanie Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain