El día que la abuela de Michelle Salas reconoció que Luis Miguel “Nunca se hizo responsable”

Tras la entrega de la segunda temporada de "Luis Miguel, la Serie" reviven video en el que Sylvia Pasquel asegura que el padre de su nieta la visitaba ocasionalmente, hasta que desapareció

Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel es madre de Stephanie Salas y abuela de Michelle Salas. | Mezcalent

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” ha provocado un sinfín de reacciones, pero el momento más comentado en redes sociales por los seguidores del cantante ha sido el día en que el cantante conoce a su hija Michelle Salas y se funden en un abrazo.

La imagen más paternal de Luis Miguel provocó que se reviviera la entrevista que hace algunos años ofreció Sylvia Pasquel a Gustavo Adolfo Infante en la que reconoció que Luis Miguel fue un padre ausente y reconoció la labor de su hija Stephanie Salas como madre soltera.


“Luis Miguel nunca se hizo responsable ni estuvo ahí desde un principio. Vio pocas veces a la niña, la llegó a ver como a los dos años”, contó Pasquel a Infante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La estrella de la pantalla chica también dio a conocer que si bien las visitas de Luis Miguel no eran a diario, sí eran continuas, hasta que un día desapareció: “De repente se alejó, se fue y no volvimos a saber nada de él”.

Tras la desaparición de Luis Miguel, la hija de Silvia Pinal recuerda que su hija Stephanie Salas decidió hacerse cargo de Michelle Salas al 100 por ciento. “(Stephanie dijo) Mejor me encargo yo de mi hija”.


La declaración de Sylvia Pasquel deja ver que Michelle Salas no necesitó de su padre para poder salir adelante, mucho menos para consolidarse como una gran mujer, pues a su lado siempre estuvo su madre y la Dinastía Pinal.

No obstante, resaltó que Stephanie contaba con el apoyo de toda la familia, apoyo que le ayudó a dar pasos firmes por años: “Tenía una familia detrás de ella, ese apoyo para ella era importante, el saber que contaba conmigo, que contaba con su abuela y con su abuelo que la adoraba… el saberse amada, querida y apoyada fue una gran fortaleza y herramienta para seguir adelante”.

Si bien se habla mucho de la paternidad de Luis Miguel, a Silvia Pasquel calificó de injusto que la labor de madre soltera de su Stephanie Salas no sea reconocida como tal.


“Me parece injusto que en ningún momento se habla bien de eso, de la labor que mi hija hizo como mamá (porque) fue una excelente madre, ha hecho de sus dos hijas (unas) niñas talentosas, creativas, trabajadoras, sanas, caray ha hecho un gran trabajo como mamá”, señaló.

Cabe señalar que después de más de 20 años Luis Miguel retomó su relación con Michelle Salas, sin embargo, ésta se fracturó cuando su hija se enamoró de su representante artístico.

En esta nota

Luis Miguel Luis Miguel La Serie Michelle Salas Sylvia Pasquel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain