‘El Sol volvió a brillar’: Luis Miguel reaparece con un aspecto diferente y en redes especulan cuáles cirugías se hizo 

Luis Miguel luce renovado y los usuarios no han dudado en hablar sobre esto

Luis Miguel, cantante

Luis Miguel, cantante  Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Luis Miguel reapareció en las redes sociales con una foto que han difundido unas influencers y su apariencia ha causado sorpresa entre los usuarios. 

En las imágenes, que fueron capturadas en un restaurante de Miami, Estados Unidos, se ve al cantante con un look más renovado, en el que se le ve más joven a la estrella de la música. 

La foto ha causado cientos de comentarios en las plataformas digitales. Muchos de ellos indican que el cantante se ve también con unos kilos menos.


Luis Miguel, cantante
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta ocasión, Luis Miguel apareció con un elegante traje negro y rodeado de las influencers Naiza, Jamalat Larach y Agatha Sencion. 

El artista se encontró con estas mujeres de forma fortuita y ellas no dudaron en inmortalizar el momento con una imagen. 

Las chicas acudieron al lugar para celebrar el cumpleaños de la ecuatoriana Naiza, quien subió en su cuenta en Instagram algunas fotos de la celebración y la gran sorpresa fue la aparición del cantante. 

“Empezó mi Bday weekend con el sol de México y las personitas que más amo. Mejor regalo”, escribió en su cuenta en Instagram. 

Reapareció Luis Miguel

Ante esto, los seguidores de Luis Miguel comenzaron a hablar sobre este cambio en su aspecto. En algunas cuentas de entretenimiento, como la del programa ‘Despierta América’, que transmite Univision, escribieron: “El secreto de la juventud eterna”, “El sol está más pegado que el sol de las 12. Uff, ni se parece”, “Qué cambio. Ahora que venga con nueva música y que les demuestre a los demás que no solo puede ser Bad Bunny, reguetón y demás. Él graba de nuevo y hasta con los niños conecta”. 

También hubo quienes hicieron especulaciones sobre qué cirugía se hizo el artista: “Seguro se hizo un bypass gástrico y cirugía en la cara, pero se ve fenomenal. Realmente sigue siendo él, no se nota mucho la diferencia, es como si volviese a ser el Luis Miguel joven”, “Ni se parece”, “El sol volvió a brillar, el que puede, puede. Un sugar en su máximo resplendor”, “Ese no es”, “Qué onda con el tal Juan. Que lindo Dios lo bendiga, es un hombre que ha sufrido mucho… A veces parece que se siente culpable por lo que le paso a su mamá… y como todo ser humano ha cometido sus errores también”, “No es él, esta super diferente o le hicieron cambio de cara, era mejor antes”. 

En esta nota

Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain