Esta es la razón por el cual los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula no aparecen en público

Aracely Arámbula aseguró que sus hijos no quieren aparecer en los medios de comunicación

ArAracely Arámbula | Vía Mezcalent

Aracely Arámbula | Vía Mezcalent

Hace unos años, el cantante Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula eran una de las parejas más conocidas y famosas de América Latina. Su romance se consolidó cuando trajeron al mundo a sus dos hijos Miguel y Daniel, pero luego de su separación los dos pactaron no mostrarlos a los medios de comunicación para así proteger su privacidad.


Hace unos meses, una productora del programa ‘El Gordo y la Flaca’ fue señalada como falta de respecto cuando abrió la puerta de la camioneta donde estaba la actriz y su hijo, en la ciudad de Los Ángeles. A esto, muchos se preguntaron por qué la pareja no deja que sus retoños aparezcan en la palestra pública.

”No quieren aparecer públicamente… además son menores de edad”, fue lo que explicó la protagonista de ‘La Doña’ durante una entrevista con el portal TVyNotas hace un tiempo. Sin embargo, actual 15 a los dos varones son unos adolescentes de 14 y 15 años que ya pueden tomar sus propias decisiones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Durante su intervención, añadió que sus hijos se la pasan muy bien con la familia del intérprete de ‘La Bikina’, aunque este no ha sido responsable en pasarle la pensión que se le corresponden en los últimos meses. Además, evitó comentar el por qué su ruptura con el ‘Sol de México’ hace unos años.

No hay que olvidar que Aracely Arámbula no quiso participar en la serie biográfica de su ex esposo, ya que consideró que sus memorias las iba a plasmar en un libro y no serán usadas por otras empresas para lucrarse. Luego de una fuerte batalla legal, pudo conseguir que Netflix no la incluyera en la historia.

“Tomé esa decisión porque desde hace mucho tiempo yo venía pidiéndoles a la gente de él, a su abogado, que por favor no fueran a sacar nuestra historia, porque yo sabía que iba a sacar su vida. Nuestra historia es increíblemente maravillosa, pero no la iban a contar como fue, porque ellos no la vivieron. La iban a contar unos escritores de esta casa productora, si yo no cuento la historia o la cuenta él pues no va a ser tal cual la historia, van a tener pinceladas”, dijo.


“Nadie sabe porque son cosas muy hermosas que vivimos nosotros y la gente muy cercana a nosotros, pero no lo iban a contar así… Yo creo que no correspondía, yo les pedí que no sacaran esa parte, porque es una parte muy hermosa, muy valiosa para mí y para él, que sacaran su vida, tenían muchas cosas que lucir y hasta ahí. Obviamente no me iban a hacer caso, me dijeron ‘sí señora, no se preocupe’, pero yo decía ‘fírmenlo para estar yo tranquila de que todo va a estar bien'”, expresó en esa oportunidad.

“Me entero que sí estaban grabando y que tenían cosas para mi personaje. Le pedí a mi abogado que hablara con la casa productora. Sí me habló para que yo les contara la historia, pero yo les pedí a ellos que no quería salir a menos que fuera tal y cómo sucedió así tan bonita. Se decidió que no, lo respetaron, cosa que me da mucho gusto, pero tuvo que ser por medio de abogados”, comentó

En esta nota

Aracely Arámbula Luis Miguel Luis Miguel La Serie
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain