Arturo Carmona contó si tiene algún resentimiento en contra de Aracely Arámbula

Arturo Carmona mantuvo una relación con Aracely Arámbula en el 2011

Arturo Carmona

Arturo Carmona | Vía Mezcalent

Fue en el 2011 cuando el actor Arturo Carmona mantuvo una relación amorosa con la protagonista de ‘La Doña’, Aracely Arámbula, donde pudieron compartir con los hijos de la actriz y del cantante Luis Miguel cuando trabajaban en el proyecto ‘Perfume de Gardenias’. Años después de su ruptura, Carmona respondió si aún existe algún resentimiento y cómo se mantiene ese vínculo a través de una entrevista.


“Lo dicho, dicho está, yo creo que se dijeron las cosas en el momento, ella también, y seguimos con ese cariño y respeto que nos tenemos. Una muy bonita amistad de hace muchos años, que creo va a perdurar por mucho tiempo con ella y su familia. Es como te digo con mucho cariño y respeto, siempre procurando tener esa armonía como compañeros y amigos”, aseguró.

Aclaró que nunca quiso ocupar el rol de padre de ‘El Sol’ de México, a pesar que se la llevó muy bien con Miguel y Daniel. “No es la única persona con la que he estado que tiene hijos, yo los acepto. Ojo: no es querer suplir la imagen paterna, para nada. En ese momento obviamente aceptas esa responsabilidad, pero no es querer suplir al papá porque a veces se puede malinterpretar, el papá va a ser de por vida”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En su caso, puso el ejemplo de su hija Melanie, quien es el fruto de su relación con Alicia Villarreal uños años atrás. “Mi hija vive en una hogar donde hay una figura paterna y cabeza de ese hogar”, expresó.

Con respecto a la situación sentimental de Villareal, su ex aseguró que no conoce cuál es su estado actualmente. “La relación que tengo con Alicia obviamente es de temas de mi hija. Ha disminuido esa relación que tengo con ella de comunicación porque mi hija ya está grande, habló con ella directamente. Sí habló con su mamá para todavía temas de mi hija y lo que habló con su esposo es sólo de negocios, de trabajo. Tenemos una sociedad donde próximamente vamos a tener un evento muy importante en Monterrey. He escuchado rumores, pero no me meto más allá”, finalizó.


Con respecto a Arámbula, hace poco contestó un comunicado donde la reportera que abrió la puerta de su camioneta en Los Ángeles se disculpaba con ella.

En esta nota

Aracely Arámbula Arturo Carmona Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain