Aracely Arámbula no dejó atrás San Valentín y presumió sus curvas en un bikini floreado

Aracely Arámbula no deja de mostrar sus espectacular cuerpo, sobre todo en una fecha tan especial como el 14 de febrero

Aracely Arámbula | Mezcalent

Aracely Arámbula | Mezcalent

La actriz mexicana Aracely Arámbula se encuentra disfrutando la vida y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde cuenta con seis millones de seguidores. La ex pareja del cantante Luis Miguel posó al frente de un oso de color rojo y con un sensual bikini que dejó ver sus curvas, en marco de la celebración de San Valentín este 14 de febrero.


“Deseándoles que la pasen súper!!! 💐🌸🌺🌼🌹💐💃Muy Feliz día de San Valentín ♥️ mi #Arafamilia bella siempre en mi corazón 😘✨”, escribió la protagonista de ‘La Doña’ en su cuenta de Instagram. Hasta los momentos, la publicación cuenta con más de cincuenta mil likes, pero se espera que se tenga más ya que los post de la artista siempre llegan a altas cifras con grandes interacciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al fondo del oso de color rojo se encontraba una pequeña piscina y unos perros que lo acompañaron en su pose. No hay que olvidar que esta escultura la adquirió en las fiestas decembrinas y la utiliza para tomarse fotos y publicarlas en las redes sociales. En otra imagen aparece encima de la estatura, pero guindadose de uno de sus brazos con un vestido negro y un sombrero playero.

“Disfrutando como niña mi querida Gaby and boni ✨👌🏻✨🙏🏻♥️✨😘 abrazos de Oso en estas fiestas que están ya a la vuelta de la esquina #Navidad y que siempre permanezca el espíritu de #Paz y de #alegria que nunca dejemos de soñar de jugar, de sorprendernos y gozar los buenos momentos que nunca se pierda nuestro espíritu de niños eternos !!!”, escribió la estrella de televisión.

Y, aunque solo son momentos de vacación temporal, la madre de dos hijos se encuentra aún presentándose en la obra de teatro ‘Por qué los hombres aman las ca****as’, junto a Mauricio Ochmann y Anastasia Acosta en México, pues antes se habían presentado en los Estados Unidos. Además, también regresará a la televisión con un nuevo proyecto como lo es ‘La rebelión de las esposas’.

“Me encanta comenzar el año con este proyecto que me emociona muchísimo. Muy agradecida de volver al set después de un largo tiempo de pandemia en el que extrañé mucho actuar y hacer televisión para ustedes”, dijo. “Amo este comienzo y deseo un 2022 lleno primero que nada de infinita salud y también deseo que esta serie les guste mucho porque la haremos con todo el corazón dejando parte de nuestra alma como siempre para llegar hasta ustedes y hasta el corazón de su hogar”, expresó.

En esta nota

Aracely Arámbula Bikinis San Valentín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain