Alicia Machado y sus momentos oscuros: Todo sobre el secuestro de su hermano

Alicia Machado relató lo duró que ha sido estos últimos meses sin un familiar muy querido para ella

Alicia Machado, actriz venezolana

Alicia Machado, actriz venezolana  Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

Durante una entrevista con el conductor mexicano, Yordi Rosado, la modelo venezolana Alicia Machado confesó uno de los momentos más difíciles de su vida como lo ha sido el secuestro de su hermano por casi un año. “Mi papá se casa [por segunda vez] y tengo otros tres hermanos. A uno de ellos falleció; lo asesinaron en Venezuela, la delincuencia y la situación tan deplorable en la que está mi país”, señaló de manera triste.

“Estuvo desaparecido 11 meses y apareció el año pasado”, indicó. Lo secuestraron un 22 de diciembre saliendo de su casa para comprar hallacas, que es un platillo venezolano de Navidad, y apareció su cuerpo en una fosa común el 20 de noviembre del año siguiente”, relató.


“Eso ha sido algo bien difícil para nosotros. Él era muy especial para mí. Bueno, a mí me mantuvieron un poco alejada del caso por obvias razones porque yo a Venezuela no voy y no pienso ir, y me mantuvieron alejada por la misma condición de ser alguien famoso y era poco lo que sabía de cómo se estaba llevando el caso. Mi hermano mayor era el que estaba más al tanto de lo que pasaba. Mi papá acababa de fallecer”, agregó Machado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Expresó que uno de los motivos de su secuestro fue la herencia de su padre. “Aparentemente, lo qué pasó con él tuvo que ver con la herencia de papá y con esas cosas. Así están nuestros países, así está Latinoamérica. La inseguridad, la delincuencia; no hubo ninguna otra razón”, puntualizó. “Por siempre, cuando pasan estas cosas a los famosos, empiezan la gente a especular porque uno es famoso, no. Algo que le puede pasar a cualquier otra familia”.


Con Yordi Rosado, la también actriz aseguró que le tenía miedo al expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, cuando ella era Miss Universo. “Le tenía pánico. A mí nunca un hombre me había hecho sentir con tanto temor, con tanto miedo. Pasaron muchas cosas que yo las relato en mi libro y espero poder publicar”, detalló.

“A veces te están abusando, pero no sabes, no sabes de qué se trata. Eso me pasó a mí. Durante ese tiempo fui abusada de una manera psicológica, nunca pasó otra cosa, gracias a Dios, porque yo ponía sillas detrás de la puerta para que no se me metiera al cuarto. Eso nunca lo dije”, comentó al programa mexicano transmitido por Youtube.


En esta nota

Alicia Machado Hermano de Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain