Laura Bozzo arremete contra el rey Carlos III y su esposa Camila: “Para mí no merecen ningún respeto”

Laura Bozzo expresó su rechazo al rey Carlos III y su esposa Camila y recordó la muerte de la princesa Diana de Gales

Laura Bozzo

Laura Bozzo, conductora peruana Crédito: Mezcalent

La muerte de la reina Isabel II el pasado jueves 8 de septiembre ha conmocionado al mundo. Tras 70 años de reinado, el monarca falleció a los 96 años en su residencia en Balmoral, Escocia. Muchas figuras de la política y el espectáculo expresaron sus condolencias a la familia real y al pueblo británico. 

Tras el fallecimiento de la monarca, su hijo Carlos asumió automáticamente el trono y será coronado como nuevo rey de la realeza británica. Por ende, su esposa, Camila, será la nueva reina consorte. Recordemos que Camila fue amante de Carlos cuando este estaba casado con la princesa Diana de Gales, quien falleció en 1997. Tras la muerte de Diana en un trágico accidente de tránsito en París, Carlos formalizó su relación con Camila y años después recibió el visto bueno de la reina Isabel para que contrajeran matrimonio. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, esta relación no ha sido bien vista a pesar de que Carlos ha calificado a Camila como “el amor de su vida”. Muchos aseguran que Camila fue la causante de la infelicidad de Diana de Gales durante su matrimonio con Carlos, ya que ella sabía de la infidelidad. 

Una de las que ha expresado su desagrado por el hecho de que Camila sea la nueva reina consorte de Reino Unido es la presentadora peruana Laura Bozzo, quien dio unas contundentes declaraciones sobre esta situación. 


“Una pena que la que destruyó el matrimonio de Carlos sea ahora la reina Camila la que armó la boda con Diana y seguir siendo la amante. Pienso en Diana y me parte el cómo dijo era un matrimonio de tres para mi no merecen ningún respeto. Nadie puede ser feliz causando la desgracia y ellos dos tienen la muerte de la verdadera reina de corazones en su conciencia”, escribió Laura Bozzo, ex participante de ‘La Casa de los Famosos’, en una publicación hecha por ‘Suelta la Sopa’ en Instagram.

Durante una reveladora y famosa entrevista que Diana ofreció a la BBC en 1995, tras divorciarse de Carlos, el periodista le preguntó sobre el momento en el que Camila y Carlos volvieron a retomar su relación, en el año 1985: ¿Cree que (Camila)Parker-Bowles fue el factor que desencadenó el fracaso de su matrimonio?

-Bueno, éramos tres en mi matrimonio, y eso es una multitud.

En esta nota

Laura Bozzo Rey Carlos III
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain