Revelan que Gerard Piqué tiene en su oficina los Grammys de Shakira: ‘Él no se los ha devuelto’

Gerard Piqué sigue conservando algunos objetos de Shakira, como por ejemplo sus Grammys

Shakira

Shakira y Gerard Pique durante la Copa Davis 2019. Crédito: Alex Pantling | Getty Images

En el programa ‘El Gordo y la Flaca’, el paparazzi Jordi Martin ha logrado obtener información exclusiva sobre la ruptura del año: la de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué. 

Entre las nuevas revelaciones que ha hecho el periodista está la relación de Clara Chía Marti con el entorno de la estrella del Barcelona Fútbol Club. “Dicen fuentes muy cercanas a Piqué que Clara sí ha sabido colarse dentro del círculo de amistades del futbolista, que se lleva con todos y comparte, algo que jamás hizo la barranquillera con los amigos de Gerard”, dijo. 

De igual manera, aseguró que el pasado fin de semana el español adelantó a su club la intención de abandonar al equipo y comenzar a jugar con el Inter de Miami, una decisión que favorecería a la intérprete de ‘Te Felicito’, ya que tiene intenciones de mudarse a Estados Unidos con sus hijos Sasha y Milan. Sin embargo, Jordi Martin dijo que aún no hay un acuerdo entre la expareja. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de este tema, el paparazzi reveló que conoció a través de una fuente que el futbolista mantiene en su oficina los Grammy que ha ganado la artista. “Aún están expuestos los premios Grammy de Shakira. Él no se los ha devuelto y ella quizás tampoco los ha reclamado”, reveló. 

La más reciente aparición de la cantante fue este jueves cuando llevó a sus hijos al colegio y se le vio con una espléndida sonrisa luego de la noticiosa separación. 

“De ahí se fue al aeropuerto, en donde tomó un jet privado para Londres, en donde me dicen, va a grabar un par de días”, dijo Jordi Martin. 

Lili Estefan y Raúl de Molina, conductores del show de entretenimiento que transmite Univision, dieron sus comentarios sobre esta exclusiva. “Shakira está ahora medio pelirroja”, dijo la cubana-estadounidense. 


Por su parte, el querido Rauli, comentó: “Shakira, te amo, te quiero. Te conozco desde que comenzaste en Estados Unidos, pero señores, lo que yo llevo diciendo en este programa desde hace años: las mujeres se separan del marido y después se arreglan y lucen espectaculares, mejor que nunca”.

En el show de entretenimiento mostraron unas fotos de la nueva pareja de Piqué y de la cantante. Esto para debatir sobre el supuesto parecido que hay entre ambas. 

Los televidentes no desaprovecharon la oportunidad para opinar sobre el tema con mensajes como: “No se vale comparar, Shakira es Shakira, una mujer con trayectoria y clase”, “Shakira estamos todos contigo. Eres simplemente incomparable, esa mujer no te llega ni a la suela de tu calzado”, “Por qué hablan de esta chica y la hacen famosa. Es mejor ignorar a esta tipa, mejor dedícate a seguir solo a esta mujer radiante que ha logrado todo con esfuerzo. Shakira, ella es quien nos interesa, su música, trabajo solamente”. 


En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain