Shakira le responde los elogios a la Rosalía por su concierto en Bogotá

Shakira expresó su agradecimiento a la joven cantante, Rosalía

Shakira, cantante colombiana

Shakira, cantante colombiana. Crédito: Loic Venance | Getty Images

Gracias a su gira internacional, la cantante española Rosalía ha tenido la oportunidad de visitar Colombia y una de sus paradas fue la ciudad capital de Bogotá, donde dio varias palabras durante su presentación musical.

Todo empezó cuando uno de sus fanáticos le lanzó una camisa con el nombre de Shakira y está la recogió. cuando leyó su nombre, indicó que era una de las cantantes que más admiraba en la industria de la música. “Tengo que decir algo y es que desde pequeña amo a esta mujer, la amo, es una referencia. Así que voy a guardar esto con mucho amor”, expresó.

Los fanáticos registraron el momento tan especial e hicieron viral el audiovisual hasta el punto de que la misma intérprete de ‘Antología’ respondió a sus declaraciones. “Rosi, que lindas palabras. Mi país y yo también te queremos mucho”, dijo en sus redes sociales. No hay que olvidar que Shakira se encuentra en un difícil momento de su vida debido a su separación con el astro del balón español Gérard Piqué.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con respecto a esa trama, ha sido el nuevo novio de Clara Chía quien ha emitido un comunicado desde su equipo legal para anunciar que tomará acciones legales. “Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, expresó.

“Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”, afirmó. “No obstante, en las últimas semanas ha sufrido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”.

“Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común”.

En esta nota

Bogotá Rosalía Shakira

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain