Protagonista de ‘Breaking Bad’ causa furor bailando de ‘lao a lao’ al ritmo de ‘Despechá’ de Rosalía

Los fanáticos de "Breaking Bad" hicieron viral el video de 'Heisenberg' moviendo las caderas al ritmo de Rosalía

Bryan Cranston.

Bryan Cranston.  Crédito: Jason Merritt | Getty Images

En las redes sociales se ha hecho viral un gracioso video en el que su protagonista es nada más y nada menos que el icónico personaje de “Breaking Bad”, el profesor Walter White o también conocido como “Heisenberg.

En el audiovisual se le ve cantando y bailando la nueva canción de Rosalía llamada “Despechá” con un tabaco en la mano. Contagiado con el ritmo urbano, bailó “de lado a lado” frente a la cámara haciendo reír a más de tres millones de personas que han visto el audiovisual.


Los fanáticos de la serie enseguida comentaron su publicación dejándole saber lo mucho que les hizo reír este video. “Como cuando Walter White ya consume la que produce”, “Te quiero mucho Heisenberg matomami”, “Qué diría Tuco si te ve así?”, “Si Heisenberg es motomami, todos somos motomami”, “Jesse Pinkman intentando llamar a Heisenberg pero anda despechao”, le escribieron algunos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, parece que este no sería el propio Bryan Cranston, sino un actor y artista idéntico a él que se llama Oleg Kricunova, quien ha recurrido a técnicas que lo han convertido en una copia exacta del afamado personaje de Heisenberg.

A pesar de esto, los fanáticos se divierten con cada uno de los videos que realiza Kricunova en los que imita a la perfección al famoso actor de “Breaking Bad”, pues cuenta con más de un millón de seguidores en Tik Tok y millones de visualizaciones en cada uno de sus videos.

Recordemos que esta es una serie estadounidense producida en Albuquerque, Nuevo México, que fue estrenada el pasado 20 de enero del 2018 y que contó con cinco temporadas de más de 10 capítulos, obteniendo millones de fanáticos que posicionaron la serie como una de las mejores de los últimos años, incluso debatiéndose el primer puesto con Game Of Thrones.

En esta nota

Breaking Bad Heisenberg Rosalía Walter White
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain