Rosalía llegó a México: el alboroto que se armó en el aeropuerto

Rosalía sigue con su 'Motomami World Tour' y ahora ha hecho parada en México

Rosalía, cantante española

Rosalía, cantante española  Crédito: Mezcalent

Un verdadero alboroto se armó en México con la llegada de la cantante española Rosalía. 

El programa ‘El Gordo y la Flaca’ fue uno de los que compartió en Instagram el video que se ha viralizado desde este viernes, pues se ve a una gran cantidad de personas intentar acercarse a la intérprete de ‘Bizcochito’. 

“Tremendo zafarrancho llegando a México”, escribieron en la descripción del video en el que se ve a algunos fanáticos y medios intentando obtener algún tipo de declaración de la artista. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esta situación, fueron cientos los comentarios que aparecieron para opinar de este momento que se generó con el arribo al país latinoamericano de la exitosa cantante. 

“La pobre, tengo ansiedad viendo como la tienen. Y al final en medio de todo alguien le pide un autógrafo, la gente no respeta”, “Con todo y todo, tiene cara de que le gusta ese show”, “No respetan, qué mal”, “Ayy, como idolatran a cualquiera”, “Se le ve el fastidio en la cara.. pero porque el hombre empezó a gritar.. me imagino que también estaba cansada y salir y encontrar todo el alboroto pues imagínense”. 


Rosalía llega a México

Otros mensajes que dejaron fueron: “Ella que es figura pública y cantante ‘famosa’ con dos guardias de seguridad, amor si vas a venir en vuelo comercial, al menos ven con más guardias si no quieres que te toquen y te pidan autógrafo. Yo no sé la gente como puede pedirle un autógrafo a una persona que se hace llamar cantante, lo siento, pero ella de cantante tiene lo que yo tengo de Brad Pitt”. 

También hubo quienes consideraron que esta situación no se hubiese generado si a la española la hubiesen trasladado por un lugar menos concurrido. “Ay Dios, no quería tanto alboroto, la hubieran sacado por otro lado, y nadie se entera de su llegada, pone cara de sufrida”, dijo un usuario en la caja de comentarios de la publicación.

Rosalía está de gira con ‘Motomami World Tour’ con el que recorrerá varias ciudades para compartir con su amplia fanaticada su trabajo musical. En estos momentos, la artista disfruta también del éxito del tema ‘Despechá’, que ha calado poderosamente en el público, convirtiendo a esta canción en uno de las más pegajosas del verano. La española ha compartido también el videoclip de este éxito, en las imágenes, se le ve disfrutar de un día de playa lleno de buena vibra. 


Rosalía, cantante española
Relacionado


En esta nota

Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain