‘Es muy insípida’: los fanáticos de Shakira no tienen piedad con la nueva novia de Gerard Piqué

Duros comentarios han hecho en redes sobre el nuevo amor del futbolista Gerard Piqué

Gerard Piqué, futbolista

Gerard Piqué y Shakira.  Crédito: Mezcalent

La nueva relación de Gerard Piqué con Clara Chía Martí ha sido una de las noticias más sonadas en los últimos días, debido a que muchos aseguran que tiene un gran parecido con Shakira, la ex del famoso futbolista español.

Ante lo mediático que ha sido toda esta situación, en el programa de entretenimiento ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision, salieron a las calles de Nueva York para consultar a algunos ciudadanos su opinión acerca de la joven rubia que robó el corazón de la estrella del Barcelona F.C. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Gelena Solano, reportera del show de farándula, fue la encargada de conocer lo que piensa la gente acerca de este tema. 

“¿Por eso fue que dejó a Shakira? ¿Cómo va a ser? Déjame verla de nuevo. No, pero si Shakira es una mujer linda, inteligente. Esa es la madre de sus hijos. Yo no dejaría a una mujer como Shakira por una mujer así”, dijo uno de los consultados. 


La gente opina sobre la nueva novia del futbolista Gerard Piqué 

En otro de los testimonios recogidos, uno de los ciudadanos apoyó a Gerard Piqué y dijo que si esa mujer le daba felicidad a su vida, está bien que salga con ella. “Si él se siente feliz con su nueva novia, esa es la mujer apropiada para él”. 

Otra de las personas encuestadas fue más dura con Clara Chía Martí y dijo: “Yo opino que la mujer es muy insípida, no se sabe vestir, no se sabe conducir. No tiene estilo como Shakira, yo le doy unos cuantos meses. Quizás estaba buscando a una jovencita, más joven que Shakira, pero es una insípida”. 


Acerca de la cantante colombiana, una mujer aseguró que la artista se puede conseguir al hombre que “le de la gana”, porque es una mujer fabulosa. “Que se olvide de Piqué, no me gusta”

Ante las cámaras, otras personas dijeron: “Shakira se ve como una modelo, mira qué barriga tiene la otra mujer”, “Shakira va presa, tú crees que él va a aguantar ocho años sin una novia”, “Yo opino que cómo una persona va a dejar a alguien así como Shakira, una mujer que es completa, tiene todo su sex-appeal, cuando llegó ella, llegó ella”. 

Gelena Solano dijo que la mayoría de los comentarios en Nueva York son negativos para la nueva novia de Piqué. Esto debido a que la intérprete de ‘Waka-Waka’ es una artista muy querida en la Gran Manzana. 

En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain