Gerard Piqué emite un comunicado y arremete contra quienes han “vulnerado los derechos” de sus hijos en medio de su ruptura con Shakira

Gerard Piqué tomará acciones legales contra quienes violen su intimidad, sobre todo lo relacionado con sus hijos

Gérard Piqué.

Gérard Piqué, exfutbolista español. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

El futbolista español, Gerard Piqué, ya no aguanta más y a través de su despacho de abogados emitió un comunicado asegurando que arremeterá con acciones legales contra aquellas personas y medios de comunicación que sigan hablando sobre su vida personal. Pues, su ruptura con la cantante colombiana Shakira ha “vulnerado los derechos” de sus hijos y “traspasan los límites de la legalidad”.

“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, indica el texto con fecha del primero de septiembre y con la firma de The Legal Department & Partners.


“Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”, afirmaron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque el astro del balón no ha hecho más declaraciones más allá que aquella que hizo en conjunto con Shakira sobre su separación, reconoció la labor de la prensa y señaló que siempre “ha respetado” su función en la sociedad.


“No obstante, en las últimas semanas ha sufrido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”, manifestó el equipo legal.

“Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común”, expresó y finalizó el deportista.

No hay olvidar que desde que se separó con la intérprete de ‘Pies Descalzos’ no ha dejado de ser noticia en los tabloides internacionales por su vida personal y profesional, ya que Xavi Hernández, técnico catalán de equipo, aseguró que él podía ayudar pero desde otro rol.


En esta nota

Gerard Piqué Separación de Shakira y Piqué Shakira Shakira y Piqué
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain