Le dicen de todo a Gérard Piqué por empujar a una mujer y ni le pide disculpas: ‘Que arrogante’

Los internautas aseguran que a Piqué le falta "mucha humildad" luego de empujar a la joven sin pedirle disculpas

Gérard Piqué.

Gérard Piqué, exfutbolista español. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Gérard Piqué sigue en el ojo del huracán y esta vez no es por su relación con Shakira, sino por una mala actitud que tuvo en un restaurante y que quedó registrado en las redes sociales.

Resulta que el futbolista estaba entrando a un restaurante del centro de Barcelona cuando sin querer empujó a una joven de protocolo que trabaja en el lugar. A pesar de que ella abrió paso para que él pudiera pasar, el tropiezo fue inevitable.


Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que él ni siquiera la miró a la cara para pedirle disculpas, sencillamente siguió de largo como si nada hubiera sucedido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero por mala suerte alguien estaba grabando su entrada al lugar, por lo que quedó registrado todo el momento del infortunio. A los pocos minutos el video ya estaba colgado en las redes sociales y generando numerosas reacciones.

No pide ni disculpas, el roto”, “Ni se disculpó por empujar a la señorita”, “Será buen jugador pero de educación, respeto y sobre todo humildad no tiene nada de nada”, “Casi la tumba, se nota lo caballero que es con las mujeres”, “Por poquito tumba a la señora y ni pidió disculpas”, “Ni miró a la chica, para ellos la gente que no es de plata no existe”, “Será muy futbolista y todo pero lo menos ofrecerle una disculpa a la chica que empuja”, “Se va tropezando con una mujer y no se disculpa ni la mira, en los pequeños detalles uno se va dando cuenta como es la persona”, “No le tuvo respeto a su exesposa que lo va a tener con otra mujer, ya le llegará su turno a ese tipo”, escribieron los internautas.

Recordemos que el catalán se encuentre en el ojo del huracán luego de que apareciera públicamente comiéndose a besos con su nueva conquista, Clara Chia Martín, una joven de tan solo 23 años que conoció en el departamento de marketing de su empresa “Kosmos”.

Esto ha sido toda una controversia en las redes debido a que fue desde hace muy poco tiempo que Piqué y Shakira anunciaron que sí se estaban separando, y parece que aún ni siquiera han hecho la repartición de bienes que han obtenido desde que están juntos.

En esta nota

Gérard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain