Se burlan de Raúl De Molina en ‘El Gordo y La Flaca’ lanzándole cerditos de juguete en plena transmisión

Raúl De Molina se quejó de que le hacen "bullying" todo el tiempo en el programa

Raúl de Molina | Arturo Holmes/Getty Images

Raúl de Molina | Arturo Holmes/Getty Images

En “El Gordo y La Flaca” nunca pueden faltar las bromas de Carlitos “El Productor” que hacen reír a los miles de televidentes de Univision, y sobre todo, si son para molestar al conductor Raúl De Molina.

Una vez más, Carlitos se burló del cubano en plena transmisión que hasta ocasionó su molestia asegurando que le estaban haciendo “bullying”.


Antes de ir a comerciales, le lanzaron a Raúl cientos de “cerditos” de juguete mientras Carlitos le decía: “Mira Rauli, como te aman”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El conductor los recogió del piso con un gesto de molestia y le expresó a las cámaras: “Ahora de verdad, lo que estaba hablando al principio del show. ¿Ustedes creen qué es para que me hagan esto? They bullying me, están bullying me todo el tiempo”.

Como siempre, Lili trató de mediar la situación diciéndole a su compañero desde hace 20 años: “Esos son para Navidad”.

Por supuesto que los internautas reaccionaron en las redes. Unos simplemente se rieron de las ocurrencias de Carlitos y otros defendieron a Raúl pidiendo que ya dejen de molestarlo.

“Ya dejen de molestar a Raúl”, “Que falta de respeto”, “Si, Raul, tienes toda la razón! A mi me molesta mucho, se pasan. Ya ni ganas me da de ver el programa por eso. Una broma de vez en cuando está bien pero ya es demasiado, estoy contigo”, “Tú sé feliz y no le hagas caso”, “Los amo chicos”, “Me encantan, son el mejor show”, “No le hagan eso a Raulito, no es gracioso y realmente se merece respeto de parte de todos, no solo de ustedes”, “No te enojes Rauli”, escribieron.

Raúl De Molina quiere abrir una cuenta de OnlyFans

Carlitos no es el único bromista del programa, a Raúl también le gusta hacer algunos chistes delante de las cámaras que desatan las risas de sus televidentes.

Una de sus más recientes ocurrencias fue la abrir una cuenta de OnlyFans para hacer mucho más dinero del que ya tiene por tantos años frente a las pantallas de Univision.

Yo creo que yo tendría más suerte que Lili porque más mujeres me vendrían a ver a mí. De verdad, de verdad”, decía el cubano delante de todos.

Carlitos enseguida reaccionó ante las cámaras mostrando un fajo de billetes y diciendo: “Rauli, ya empezaste a conseguir dinero con tu OnlyFans. Rauli, cualquiera paga 10,99 al mes para ver esto”.

En esta nota

Carlitos el Productor El Gordo y la Flaca Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain