Raúl de Molina, de ‘El Gordo y la Flaca’, presume la exclusiva camionetota que se compró

Raúl de Molina se compró un increíble auto y lo mostró a sus fanáticos

Raúl de Molina

Raúl de Molina, presentador de televisión.  Crédito: Getty Images

El presentador cubano de televisión Raúl de Molina es una de las figuras más famosas de la televisión hispana, algo que ha sabido aprovechar durante años para conquistar una numerosa audiencia en redes sociales. 

Constantemente, el querido ‘Rauli’ de la pantalla chica comparte momentos de su trabajo en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision y también aparece en espléndidos viajes por distintos lugares del mundo. 


Ahora, el conductor de televisión ha querido compartir con sus fanáticos una buena noticia: la compra de un nuevo y exclusivo vehículo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En un video que subió en su cuenta en Instagram, el talento de la televisión mostró su nueva camioneta, que es un Land Rover 2023. “Tengo la suerte de que recibí una de las primeras, lo compré, obviamente. La verdad que la palabra es stunning, en inglés, es espectacular. Miren esta pantalla, es el carro más cómodo del mundo, por eso es que la reina de Inglaterra maneja el Land Rover. Súper suave, uno va que ni se siente que uno va en un auto y estoy feliz de haber adquirido uno de los primeros”. 

Los seguidores de Raúl de Molina se mostraron felices por esta nueva camioneta que tendrá el famoso. Algunos de los mensajes que le dejaron fueron: “Very nice. Me encanta, pero la gasolina está muy cara para manejar un SUV, bueno, aquí en California”, “Felicidades, Rauli. No va a extrañar el Mini Cooper”, “Stunning. Disfruta Rauli”, “Yo quiero uno. Está bien bonito tu carro, Raúl, felicidades, love it”, “”Raúl, prestámelo, voy de vacaciones a Miami”, “Disfruta, qué bueno”, “Stunning”. 


Raúl de Molina: el incómodo momento que vivió en ‘El Gordo y la Flaca’ 

Recientemente, el conductor del espacio de entretenimiento fue víctima de una broma por parte de su compañero Carlitos, el productor, quien mostró al aire los supuestos calzones del presentador de televisión. 

Sin embargo, todo se trató de una broma en la que también participó Roberto Hernández, pues la prenda que mostraron ante las pantallas de televisión era de gran proporción. 

“Qué gracioso, qué gracioso”, dijo Raúl de Molina al ver esta ocurrencia de su equipo de trabajo. 

“Ya no cabe, esa es la cantidad de libras que ha perdido”, dijo Carlitos, el productor. Luego, el actor se metió dentro del calzón junto a Roberto Hernández. 

Para terminar esta parte del programa, Raúl de Molina aclaró al público: “Lo que yo me tengo que aguantar. Esos no son míos”.


En esta nota

El Gordo y la Flaca Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain