Gelena Solano rompe en llanto en plena transmisión de ‘El Gordo y la Flaca’ por una dolorosa pérdida familiar

La reportera de El Gordo y la Flaca, Galena Solano, sufrió una gran pérdida en su familia

Gelena Solano

Gelena Solano, reportera de 'El Gordo y la Flaca' Crédito: Mezcalent

Gelena Solano, la reportera de El Gordo y la Flaca (Univision), está atravesando un duro momento y no pudo contener sus emociones durante una transmisión en vivo del programa. La reportera, que suele llevar las noticias de farándula al famoso programa, explotó en llanto al recordar la pérdida de su querida perrita Chanel. 

Chanel era como una hija para Gelena y la adoraba mucho, tanto que nunca se separaba de ella y la acompañaba para todos lados, incluyendo sus viajes. 

La reportera le rindió un homenaje a su querida mascota a través de sus redes sociales. “Mi chanelita, fueron 13 años contigo y en cada rincón de esta casa estás tú. Cómo voy a cenar, a dormir, a ver televisión sin ti. Mi vida entera era en torno a ti. Tantos viajes contigo, las visitas de los suegros los domingos, los restaurantes, me acompañabas muchas veces hasta al trabajo. Tú eras mi todo”, escribió el pasado fin de semana a través de su cuenta de Instagram.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante la transmisión del programa, sus compañeros Lili Estefan y Raúl De Molina se solidarizaron con Galena y decidieron enviarle sus condolencias en vivo. 

“Quiero darte el pésame por haber perdido a tu perrita que yo sé lo que tú la querías a través de los años y para ti era como una hija. Yo sé lo difícil que ha sido este fin de semana para ti y aquí todo el mundo en El Gordo y la Flaca te damos el pésame“, dijo de Molina.

Lili Estefan también le envió un mensaje de condolencias: “Yo sé que todos te están apoyando, sé que son momentos difíciles, todos hemos perdido mascotas, pero yo sé que para ti es uno de esos momentos que te marcará para el resto de tu vida. Queremos que sepas que estamos contigo, que te amamos y que te queremos”. 

Galena no aguantó las lágrimas y rompió en llanto frente a las cámaras, visiblemente afectada por la dolorosa pérdida de su perrita. 

“Esa fue mi hija y siempre la voy a recordar y la extraño. En mi casa estamos de luto”, expresó entre lágrimas.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Gelena Solano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain