Gelena Solano publica desolador mensaje por fallecimiento de su perrita Chanel: ‘Qué vacío tan grande siento en mi corazón’

Gelena Solano sufre una dolorsa pérdida por la muerte de su perrita Chanel: "Me la paso escondida en los baños para ni caminar la casa y no sentir tu presencia"

Gelena Solano, reportera de 'El Gordo y la Flaca'

Gelena Solano, reportera de 'El Gordo y la Flaca'  Crédito: Mezcalent

Gelena Solano, reportera del programa de entretenimiento ‘El Gordo y la Flaca’ sigue devastada por el fallecimiento de su perrita Chanel. 

Este 28 de agosto, la dominicana publicó un nuevo mensaje en su cuenta en Instagram en el que se mostró afectada por la pérdida de su mascota. 

En un video en el que se vio la cercana relación que mantenía con su perrita, el talento de Univision dejó un extenso texto en el que indicó: “Dios mío, cuánto te extraño, cuánto te he llorado, qué vacío tan grande siento en mi corazón. Me la paso escondida en los baños para ni caminar la casa y no sentir tu presencia, pero como hago si estás en mi mente, en mi corazón, en mi alma, en mi diario vivir, en mi respiración, en mi vida entera. Mi muñeca dimos todo por ti para hacerte feliz y esa enfermedad ya no pudo más contigo”.  


Gelena Solano, reportera de 'El Gordo y la Flaca'

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Gelena Solano, reportera de 'El Gordo y la Flaca', devastada por el fallecimiento de su perrita Chanel

De igual manera indicó: “Estoy destrozada con miles de actividades, eventos que cubrir, y promociones que publicar, pero con el alma destrozada en mil pedazos. El trabajo es mi medicina y quiero que descanses, que subas al cielo donde no vas a sentir dolor. Dios Chanel fuiste mi todo, la niña que no he podido tener, todo mi amor te lo di. Me acompañaste en todo, eres parte de mi esencia, de mi vida misma”. 

En este sentido, agregó: “Qué dolor tan grande que vacío tan enorme. Steve, coco y yo estamos muy mal extrañándote, adaptarme a vivir sin ti va a hacer otro reto en mi vida. Descansa mi niña. Mientras tanto tu mami estará aquí recordándote siempre”. 


Raúl de Molina, presentador de televisión

Relacionado

Raúl de Molina responde a las críticas por su outfit en los Premios Juventud 2022: 'No saben de moda'

Los seguidores de la reportera de ‘El Gordo y la Flaca’ le dejaron cientos de mensajes como: “Lo siento mucho Gelena, sé lo especial que era para ti y cuánto tú la querías. Tú le diste la mejor vida y tienes todos esos recuerdos. Un abrazo”, “Dios mío he llorado viendo este video pq yo perdí mi perrito cuando cumplió sus 15 años y lo estoy sufriendo”. 

Otros mensajes que le escribieron fueron: “Tan hermosa Chanel. Toda una mini diva. Lo lamento mucho, Dios te dé fortaleza y paz. (viagra) Fueron unos buenos padres”, “Se ve que fue muy feliz a tu lado, fue una mascota amada y consentida, sea lo que sea el tiempo que estuvo a tu lado estoy segura que ella lo disfruto tanto como tú. No pudo tener mejor madre”.


Lili Estefan | Mezcalent

Relacionado

Lili Estefan confesó en vivo en 'El Gordo y la Flaca' que sus piernas estaban aseguradas en dólares

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain