Lili Estefan confesó en vivo en ‘El Gordo y la Flaca’ que sus piernas estaban aseguradas en dólares

La conductora se suma a la lista de artistas que han asegurado alguna parte de su cuerpo por millones de dólares

Lili Estefan | Mezcalent

Lili Estefan | Mezcalent

Lili Estefan es uno de los talentos más pintorescos de Univision. Sin filtros, espontánea y cercana como se muestra en redes, la conductora hizo una curiosa declaración en televisión que dejó a sus fanáticos sorprendidos.

Durante el programa en vivo de ‘El Gordo y La Flaca’, la animadora confesó una parte de su cuerpo tenía cobertura de seguro. Lili detalló que fue su ex esposo Lorenzo Lauces quien tuvo la idea de asegurar sus piernas y ella accedió en aquel momento. Esto hizo que despertar los comentarios en el programa, pues nadie se esperaba semejante confesión.

Al ser consultada por su compañero Raúl Molina, la conductora respondió: “Hace muchos años atrás Rauli efectivamente como lo he dicho antes, fue un regalo de mi ex esposo para el Día de las Madres y empezó como un chiste, asegurándome las piernas…”, lo que desató las risas en el estudio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mediante un video compartido en las redes sociales del programa, se puede ver un fragmento del reportaje realizado por Gelena Solano, donde habla sobre varios artistas que han asegurado partes del cuerpo por millones de dólares, entre los que mencionó a: Jennifer López, Madonna, Miley Cyrus, David Beckham y Crisiano Ronaldo.

Al paso del informe, Raúl de Molina no se aguantó y bromeó con que Gelena podría tener varios anillos de compromisos asegurados por su historial amoroso. Lo que nadie se esperaba es que en la conversa, salieran a ventilar algo tan íntimo de Lili Estefan. “Lili, hay personas que aseguran, que confirman, que dicen que tú, te aseguraste las piernas flaca, yo quiero que tú me desmientas, me digas la verdad, que cuanto te costó y tú Rauli la barriga no sé si de repente, está asegurada”, comentó muy curiosa la presentadora.

En efecto, los rumores eran ciertos. No es primera vez que las piernas de Lili se roban la atención, de forma constante la artista causa sensación en sus redes por sus largas y elegantes piernas que durante años han sido las favoritas de su público.

A pesar de haberlo mencionado en el programa, Lorenzo Lauces, engañó a Lili y fue esta presuntamente la razón por la que decidió divorciarse pese al escándalo que esto generó. Pues ella misma decidió informar a sus seguidores sobre lo ocurrido y lo hizo a través de su programa, desde el momento son pocas las ocasiones que lo nombra.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Raúl de Molina Raúl Molina Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain