Gelena Solano, reportera de ‘El Gordo y la Flaca’, devastada por el fallecimiento de su perrita Chanel

Gelena Solano atraviesa por un duro momento de su vida: 'Estoy perdida en la tristeza y en el llanto, una vez más vuelvo a sentir un dolor profundo en mi corazón'

Gelena Solano, reportera de 'El Gordo y la Flaca'

Gelena Solano, reportera de 'El Gordo y la Flaca'  Crédito: Mezcalent

Gelena Solano, conocida por su trabajo en el programa de entretenimiento ‘El Gordo y la Flaca’, atraviesa por un difícil momento por el fallecimiento de su perrita Chanel. 

En su cuenta en Instagram, la dominicana publicó un mensaje para lamentar el fallecimiento de su mascota. 


Las imágenes que publicó, mostraron al talento de Univision compartir varios momentos con su querida ‘hijita’, como le decía. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estoy perdida en la tristeza y en el llanto, una vez más vuelvo a sentir un dolor profundo en mi corazón, esta vez con mi hijita de 4 patas, mi mejor amiga, mi vida misma, mi Chanelita. Tú eras parte fundamental en mi vida, en mi historia y te llevas mi alma y me dejas triste con un vacío muy grande. La vida me ha tocado vivir momentos muy duros y tu perdida me deja un gran vacío. Los que me conocen saben que chanel ha sido una parte importante en mi vida, una perrita que lucho 6 años con su problema de la tráquea colapsada hasta que no pudo más”, dijo. 

Luego de esto, indicó: “Yo aún no lo asimilo, no logro entender por qué siempre tengo que tener perdidas tan irreparables 😢 mi Chanelita fueron 13 años contigo y en cada rincón de esta casa estas tú. Cómo voy a cenar, a dormir, a ver TV sin ti. Mi vida entera era en torno a ti. Tantos viajes contigo, las visitas de los suegros los domingos, los restaurantes, me acompañabas muchas veces hasta al trabajo. Tú eras mi todo. Tú fuiste la niña que nunca he podido tener y ese amor que tenía por dentro te lo di a ti. Esperaste por Steve para despedirte de ambos aquí en casa donde te brindamos tanto amor, como voy a abrir esta puerta y ver que ya no estás con nosotros. Me vienen días muy fuertes, fueron muchos años, tú eras parte de mi esencia, años cuidándote, queriéndote, añorándote y, en cambio, tú mi chanelita fuiste la mejor hijita del mundo”. 


Gelena Solano también le dedicó unas palabras por todo el afecto que le brindó a su vida, su querida mascota: “Gracias mi muñequita por tanto amor tan puro y verdadero, por tantas alegrías, por tantos momentos importantes que estuviste presente, yo no puedo pensar mi vida sin ti. Tu mami se queda en un profundo dolor, tú fuiste mi inspiración, mi todo”. 

Raúl de Molina y Lili Estefan hablaron en ‘El Gordo y la Flaca’ de lo mucho que significaba para la reportera del programa su perrita y por eso le enviaron un mensaje de solidaridad. 

“Para ella era como una hija. Su perrita Chanel, que llevaba con Gelena toda una vida, falleció. Ella era lo que más quería Gelena”, dijo Raúl de Molina. 


En esta nota

Chanel Gelena Solano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain