Lili Estefan regresó al programa ‘El Gordo y la Flaca’ y la recibieron como a una reina

La presentadora de televisión Lili Estefan regresó al show de entretenimiento y así la recibieron

Lili Estefan, presentadora de televisión

Lili Estefan, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Lili Estefan regresó al programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision, luego de varias semanas de vacaciones por Europa junto a sus hijos. 

En estos días, la cubana-estadounidense visitó España y Grecia. “No he dormido en tres semanas, pero valió la pena”, comentó a su compañero Raúl de Molina. 

Explicó que en Mykonos la fiesta no para, algo que sorprendió mucho a la querida flaca de la televisión. “Las imágenes no mienten, de verdad que han sido unas vacaciones soñadas”, dijo la artista en el show de entretenimiento. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lili Estefan también visitó Santorini y Atenas para luego regresar a Madrid. “La pasamos espectacular. Llegué ir a la Acrópolis, lo puse en mi Instagram, que hacía 30 años yo había estado justo este mes y pude ir con mis hijos y fue muy especial”.

Durante los días de descanso, el talento de la cadena televisiva explicó que se encontró con varios famosos. Uno de ellos fue Jacob Forever. “Venía de cantar en una fiesta privada en Marbella, creo que fue donde le celebraron los 18 años de la hija de un hombre que es dueño de hoteles. Entonces, después que él trabajó allá, Jacob Forever se fue a Madrid, como parte del contrato, tenía varios días de vacaciones en Madrid con la familia”.

Explicó que también se encontró a Luis Fonsi y que William Levy está arrasando en Madrid con las mujeres. “Cuando le digo a todo el mundo que soy cubana, todo el mundo me dice ‘ohhh, conoces a William Levy”, dijo para explicar que el galán de telenovelas es toda una sensación en el país europeo, en medio de la serie ‘Montecristo’, la cual protagoniza. 


La celebridad explicó que no pudo encontrarse con su compatriota debido a que ambos no tuvieron el tiempo suficiente para coincidir. 

Lili Estefan bromeó a su llegada sobre el tema económico en los Estados Unidos y preguntó: “Oye, ¿cómo están pagando los salarios? ¿En dólares o en euros?”. 

Raúl de Molina le consultó si había comprado algo en España y explicó que le preguntaba eso porque cuando él viajó a Europa y regresó, le preguntaron en la aduana si había traído jamón. “¿Por qué voy a comprar jamón? Cuando tengo a Paquito, el del jamón, en el estado de la Florida que es el mejor jamonero que hay y me sale más barato que en España. Es verdad, no tengo que comprar”. 

Al terminar de escuchar esta anécdota, la cubana agradeció a quienes la suplantaron, en especial a Dayanara Torres, quien según Lili Estefan manejó muy bien al querido ‘gordo’ de la televisión.


Lili Estefan, presentadora de televisión
Relacionado


En esta nota

Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain