Lili Estefan se encuentra con Luis Fonsi en Mykonos: ‘No saben cómo nos hemos divertido’

Lili Estefan, presentadora de televisión, se ha encontrado con varias celebridades en su viaje a Mykonos

Lili Estefan, presentadora de televisión

Lili Estefan, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Lili Estefan ha disfrutado de unos maravillosos días en Mykonos, Grecia, y así ha quedado claro en las publicaciones que ha hecho a través de su cuenta en Instagram, en la que supera los 3 millones y medio de seguidores.

Sin embargo, este viaje también ha servido para que la conductora del programa ‘El Gordo y la Flaca’ se encuentre con varios amigos famosos. En esta oportunidad, la cubana-estadounidense coincidió con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi.


Lili Estefan, presentadora de televisión
Relacionado


En una fotografía que subió la querida flaca de la televisión se vio junto al intérprete de ‘Despacito’ y su esposa, la española Águeda López.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Y porque este mundo es más pequeño que lo que imaginamos, también me encontré con Mr. Despacito, mi querido Luis Fonsi y la que trató de emborracharme, mi querida Águeda López y no saben cómo nos hemos divertido. Mykonos. Los quiero un montón y suerte Fonsi con ‘La Voz España’, que se que te está yendo espectacular. Nos vemos en Miami. Gracias por ser tan cariñosos siempre”, fue el mensaje dejó Lili Estefan en la publicación.


El viaje de Lili Estefan

Los comentarios en esta publicación no faltaron por parte de los seguidores del talento de Univision: “Te has encontrado tantos amigos, por dicha andas con hijos, bien portada”, “La flaca más bella. Te quiero flaca y admiro. Gracias, qué alegría”, “Qué buna compañía, good vibes only”, “Qué lujo”, “Así es la vida. Goza y sé feliz siempre”.

También escribieron: “Disfruta muchísimo”, “Disfruten, que la vida es corta y hay que aprovecharla. Bendiciones”, “Qué chula esa foto, Lili, me encanta”, “Disfruta mucho, te lo mereces eso y mucho más”.

Pero este no ha sido el único reencuentro que ha tenido la presentadora de televisión en Mykonos, ya que también vio al periodista venezolano Rodner Figueroa, con quien compartió hace unos años en ‘El Gordo y la Flaca’.

En la descripción del video, Lili Estefan escribió: “Ustedes saben lo que es hacer todo lo posible por desconectarme del trabajo y llegar a esta isla griega y encontrarme con Rodner. Este mundo es demasiado pequeño. Rauly, te extrañamos, qué manera de nosotros chismear en Mykonos sin ti. Te quiero, mi Rodner, qué buena sorpresa, si lo hubiésemos tratado de planear, a lo mejor no pasa. I love U”.

Por su parte, Rodner Figueroa bromeó en el video y dijo: “Raúl de Molina, una pregunta, ¿con quién piensas tú que estoy en Mykonos?”.

En esta nota

Lili Estefan Luis Fonsi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain