Lili Estefan dejó ver su tanga negra mientras caminaba por Mykonos

Lili Estefan, presentadora del programa 'El Gordo y la Flaca', disfruta de unas espléndidas vacaciones

Lili Estefan, presentadora de televisión

Lili Estefan, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Lili Estefan se fue de vacaciones a Europa y luego de una breve parada por España ha tomado maletas nuevamente para dirigirse a Grecia y disfrutar de la espléndida isla de Mykonos.

En su cuenta en Instagram, la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision, se mostró con un atrevido conjunto de transparencias, que dejó al descubierto su bikini negro con el que disfrutó de este paradisíaco lugar.

“Un paseo por otro de los beach clubs de Mykonos ¿Seguimos? Sí, ¿paramos? Nunca”, escribió en la publicación en la que lució con un outfit tropical.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los seguidores de la querida flaca de la televisión no podían dejar pasar esta publicación para dejar cientos de comentarios.

Algunos de los mensajes que se leyeron fueron: “Wow, qué hermosa”, “Regia”, “Ella, la mujer más guapa en Mykonos. Yeaahh”, “No hay palabras para describir tanta belleza en una mujer sumamente espectacular”, “Divina”, “Disfruta que es lo único que nos llevamos”, “Bendiciones, que viva la vida”.

En comentarios que le escribieron a Lili Estefan le desearon un tiempo de relax mientras está fuera de la pantalla de Univision: “Más hermosa, te amo, mujer”, “Bella, disfruta la vida”, “Señora, usted me enloquece”, “Muchas bendiciones, bien merecidas”, “Qué bella te ves, amorcito. Besos, mi querida flaca hermosa, bendiciones y saludos de California”.

Lili Estefan se reencontró con un gran amigo

En medio de este viaje, la cubano-estadounidense coincidió con un viejo y querido conocido: el periodista venezolano Rodner Figueroa.

A través de su cuenta en Instagram, Lili Estefan dijo: “Ustedes saben lo que es hacer todo lo posible por desconectarme del trabajo y llegar a esta isla griega y encontrarme con Rodner. Este mundo es demasiado pequeño. Rauly, te extrañamos, qué manera de nosotros chismear en Mykonos sin ti. Te quiero, mi Rodner, qué buena sorpresa, si lo hubiésemos tratado de planear, a lo mejor no pasa. I love U”.

En el video, Rodner bromeó y le envió un mensaje al querido Raulito: “Raúl de Molina, una pregunta, ¿con quién piensas tú que estoy en Mykonos?”. Lili Estefan, por su parte, le dijo que lo extrañaban mucho y que estaban gozando de Grecia.

Los seguidores de Lili Estefan le dejaron cientos de mensajes ante este reencuentro: “Qué alegría y nostalgia me da este post. Los amo”, “Rodner está como el vino. Bello y esos dientes perfectos”, “Pero mi flaca bella, desconectarse es no estar en el celular y si tú estás, entonces no estás desconectada. Ahí está, todos fueron hace poco a la misma isla y al mismo lugar”.

En esta nota

Lili Estefan

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain