Lili Estefan se abre el vestido para enseñar sus piernones en Mykonos

Lili Estefan derrochó al máximo su sensualidad al presumir el cuerpazo que posee a sus 55 años mientras pasea en Mykonos

Lili Estefan en el Upfront 2022-2023 de Univision.

Lili Estefan en el Upfront 2022-2023 de Univision.  Crédito: Rob Kim | Getty Images

Lili Estefan sigue disfrutando de sus increíbles vacaciones en Europa acompañada de sus dos amados hijos, Lina y Lorenzo Luaces. A través de su cuenta de Instagram, la conductora de “El Gordo y La Flaca” compartió algunas fotografías de su visita a Mykonos, una de las exóticas islas de Grecia, en donde derrochó sensualidad con sus sensuales looks playeros.

Durante sus últimos días en la famosa isla, la cubana paseó por uno de los lujosos clubs de playa con un bikini que tapó con un elegante vestido playero con abertura en la altura de sus piernas.


Para presumir su increíble belleza, Lili se sentó sobre la arena y se abrió el vestido para lucir los piernones que posee a sus 55 años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las fotos también posó con sus jóvenes hijos que disfrutaron al máximo el relajante y divertido viaje junto a ella.

“Bella mi amor wow”, “Tenemos que vivir lo que nos queremos llevar! Que bueno que estás disfrutando”, “Hermosa familia”, “El que puede puede, que disfrutes tu familia en grande y los buenos momentos”, “Linda familia me encanta”, “Guapísimos”, “Que bella”, “Una familia bellísima, me encanta que estés disfrutando lugares tan hermosos con tus hijos”, “Lili estás súper bella, aquí tienes un admirador tuyo”, le escribieron.

Y es que desde hace días la presentadora de televisión se le ha visto en las redes sociales disfrutando de lujosos restaurantes y hoteles de Mykonos, en donde también se ha encontrado con nada más y nada menos que con Luis Fonsi y Rodner Figueroa.

Luciendo increíbles atuendos playeros, Lili ha deleitado a sus fanáticos con su belleza y elegancia con sus publicaciones.

“Una de las vistas más impresionantes de la isla de #Mykonos y la puesta de sol ESPECTACULAR!!! Wow wow wow wow  y despedir el sol cada día con #andreabocelli ya es TRADICIÓN”, escribió en una de las fotografías en donde se ve un hermoso atardecer y también sus piernones.

“En las islas todas tienen unas puestas de sol espectaculares, disfruten”, “Como un sueño, que hermoso”, “Espectacular”, “Espectacular, y tu como siempre bella”, “Wow que hermoso”, “Que piernas más hermosas”, “Me fascina los atardeceres, gracias por mostrar uno tan bello y lejos”, “Bellísimo atardecer”, “Que belleza, que lo disfrutes Lili”, son otros de los mensajes que le han escrito sus fanáticos.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain