Daniella Navarro le responde a Laura Bozzo luego que ella negara su existencia

Daniella Navarro le escribió a Daniella Navarro desde una publicación de Instagram

Laura Bozzo conversó con 'Venga la alegría' | Mezcalent

Laura Bozzo Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana, Daniella Navarro, contestó a las declaraciones de la presentadora peruana, Laura Bozzo, cuando dijo durante una entrevista que desconocía a la estrella de televisión. En su intervención, aseguró que la única amistad verdadera que tuvo dentro del programa de ‘La Casa de los Famosos 2’ fue con Salvador Zerboni.

Cuando le preguntaron sobre la venezolana, Bozzo aseguró que no sabía quién era: “Ay, no sé quién es”, dijo al canal Imagen TV. A esto, el videoclip llegó a los ojos de Daniella Navarro quien sin anestesia le contestó al respecto.


“¿Quién soy? Una persona que te apoyó, que peleamos batallas juntas, que jamás te traicioné, que te peinaba, que te hacía tus arepas favoritas, que te hacía la comida porque no te gustaba la de tu amigo, que jamás hablé mal de ti, que me enfrenté al único amigo que dices conservar por defenderte porque hablaba horrible de ti, a pesar de que me insultaste como nadie en la vida simplemente por gustarme alguien, alguien que me aceptó con defectos y me perdonó”, expresó la personalidad de televisión en su cuenta de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Esa soy Laura, pero no te preocupes de mi boca jamás saldrá una mala palabra hacia ti”, continuó escribiendo. “Sabes por qué, porque siempre fui honesta a pesar de tus ofensas y cómo me denigraste sin preguntarme. Ver esto me lastima, pero creo que me conociste. Lo que me duele me hace más fuerte y más buena. Dios te bendiga siempre”, indicó.


Asimismo, la peruana respondió en las redes sociales para aclarar lo que había dicho y que se malentendió. “No interpretaron mi respuesta. Para mí La casa de los famosos fue duro, pero me ayudó mucho en mi vida para volver a empezar. Lo que quise decir es que no la conozco, lo que viví en la casa se queda ahí PUNTO y les deseo lo mejor a todos los participantes, bendiciones y a lo que sigue”, señaló.

No hay que olvidar que una de las intervenciones de Daniella Navarro sobre Laura Bozzo fue su dolor ante el rompimiento de su relación. “A mí me duele lo que pasó con Laura. Para mí Laura desde el día 1 que entró por esa puerta que me dijo ‘estoy aquí para ti’… Mi mamá lo dijo siempre, que Laura y yo íbamos a tener una conexión linda porque ella vivió en Venezuela y ama a los venezolanos y los venezolanos la queremos mucho a ella. La personalidad de Laura y mía son fuertes las dos, yo agradecí verdaderamente que nos lleváramos bien porque, imagínate, Laura y yo siendo enemigas, creo que no hubiese sido una bonita ocasión dentro de la casa”, comentó.


En esta nota

Daniella Navarro Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain