Alfredo Adame lanza una dura crítica sobre el aspecto de Laura Bozzo y asegura que solo la contratan para “espantar niños”

Alfredo Adame indicó que a Laura Bozzo solo la contratan para "espantar niños"

Alfredo Adame

Alfredo Adame | Mezcalent

El actor mexicano, Alfredo Adame, se ha considerado como uno de los principales enemigos de la presentadora peruana, Laura Bozzo. Incluso, aseguró que fue él quien la acusó de cometer fraude fiscal al Servicio de Administración Tributaria (SAT). Luego de que pasara un tiempo de eso, el también político arremetió contra la exintegrante de ‘La Casa de los Famosos 2’ y aseguró que las empresas solo la contratan para “espantar niños”.

En un contacto con los medios de comunicación, Adame aseguró que la peruana estaba viajando para grabar la parte 14 de la franquicia ‘La Momia’ en México, luego que se enterara que Bozzo estaba viajando en el mismo avión que él. “Ella viene porque está filmando La Momia 14 ahí en unas dunas que están cerca de Monterrey”, dijo a ‘De la rosa TV’.


Y es que fue el pasado 19 de agosto que Laura Bozzo cumplió 70 años. “También la contrató Aeroméxico para una promoción de Halloween, para que se suba espantar niños en los aviones”, añadió. “Me andaba correteando la bruja esta, se enteró que estaba yo en Monclova y creo que hasta Monclova me iba a buscar“, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, cuando le preguntaron si la había saludado, negó esa acción para evitar problemas de salud en el futuro. “No hombre que la voy a estar saludando, por tantito y me da un infarto ya tengo 64 años, ella tiene 78 (…) Está haciendo La Momia 14 restirada y remasterizada. Le pasé al ladito en el pasillo del avión pero la verdad no sé”, resaltó.


Por otra parte, ha sido la misma Bozzo quien ha asegurado que se encuentra en el mejor momento de su vida. “Yo soy ahorita la reina del TikTok, tengo una conexión con los jóvenes neta, porque yo me siento muy joven. Me siento regia. Me siento de 20, bueno de 25 puede ser. Mis hijas son mi mamá, y yo soy la hija de mis hijas“, destacó y aseguró que no necesita ningún hombre para pasarla bien.

“No, yo ya tuve un hombre joven a mi lado y ya no me interesan esas pend…, no. Por favor, ya estar aguantando al hombre y estar pendiente si te engaña, si no te engaña; si te roba o no te roba, y si es un desgraciado, no, mi amor. Yo prefiero un perro en mi cama”, dijo. “¡No, aléjate satanás! De hombres y mujeres nada, quiero estar sola”, señaló. Por lo que ahora se la pasa comentando todo sobre la actualidad, como la muerte de la reina Isabel II.


“Una pena que la que destruyó el matrimonio de Carlos sea ahora la reina. Camila la que armó la boda con Diana y seguir siendo la amante. Pienso en Diana y me parte el corazón. Como dijo, era un matrimonio de tres”, expresó.

En esta nota

Alfredo Adame Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain