Gustavo Adolfo Infante asegura que Alfredo Adame y Sergio Mayer “son unos envidiosos y fracasados”

Gustavo Adolfo Infante aseguró que Sergio Mayer y Alfredo Adame "no tienen nada que hacer"

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante es un periodista mexicano. | Mezcalent

Dos personas que han sido parte de la palestra pública son los actores Alfredo Adame y Sergio Mayer por sus distintas declaraciones y escándalos alrededor. Esto lo aseguró el famoso periodista Gustavo Adolfo Infante, quien durante una transmisión del programa ‘De Primera Mano’ de Imagen TV aseguró estas dos personas eras unos “envidiosos y fracasados”.

“Ya demostré que no hay una sola carpeta de averiguación abierta en mi contra y que se siga publicando me parece bien lamentable; es una campaña pagada en mi contra”, expresó el comunicador. “La gente envidiosa, la gente que no tiene nada qué hacer, la gente que no trabaja dice ese tipo de estupideces porque son envidiosos, que se pongan a trabajar”.


Gustavo Adolfo Infante

Relacionado

Gustavo Adolfo Infante se defiende tras campaña de desprestigio de Alfredo Adame por abuso

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Nada más que a Adame no lo quieren en ningún lugar, no lo quieren en las televisoras y a Mayer tampoco. Mayer ha fracasado en todo y Adame también, es la última vez que hablo de estos cuates”, señaló.

“Mayer dice que soy un cobarde porque él me retó a que yo renunciara y él renunciaba. A él le quedaban dos semanas y como le dije ‘yo creo que yo tengo un futuro en esta empresa, tú estás quemado como político, como productor, como actor, como bailarín, como cantante’; ha fracasado en todo”, comentó.


Gaby Spanic | Mezcalent

Relacionado

Gaby Spanic gana batalla legal en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante

Por otro lado, el periodista indicó que no tenía nada en contra de la exparticipante de ‘La Casa de los Famosos 2’, Laura Bozzo. “Yo tengo la opinión de Laura Bozzo y la puedo cambiar. Hoy me puedes caer bien tú y mañana me puedes caer mal, entonces cuando trabajas en la televisión y haces tantas horas de televisión todos los días, puedes cambiar tu opinión y no pasa nada”, manifestó. “A lo mejor regresa Laura Bozzo a Imagen, no lo sé, y también la critiqué dije ¡qué no regrese!, pero no soy el dueño de la empresa”.

Asimismo, semanas antes, Gustavo Adolfo Infante se denfendió de la campaña de desprestigio que había hecho Adame. “Nunca he violado a nadie”, precisó el comunicador. “Se me acusa de tener 16… 21 carpetas de investigación, se me acusa de violencia sexual, nada de eso es cierto”, indicó. “Pero ¿quién está detrás de esta campaña de desprestigio? Es algo que no le va a sorprender y que mucho menos me sorprende a mí. Es Alfredo Adame”, expresó.

“Es mentira que exista siquiera una carpeta de investigación en mi contra por ese delito. Son problemas en la mente de este señor. Claramente se escucha que quien ha orquestado esto en contra de este servidor es Alfredo Adame”, aclara Gustavo en el programa.


Sergio Mayer | Mezcalent

Relacionado

VIDEO: Sergio Mayer y Gustavo Adolfo se pelean en plena transmisión del programa ‘De primera Mano’

En esta nota

Alfredo Adame Gustavo Adolfo Infante Sergio Mayer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain