Gaby Spanic gana batalla legal en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante

Gaby Spanic celebró su victoria en la batalla legal que sostuvo con el periodista Gustavo Adolfo Infante

Gaby Spanic | Mezcalent

Gaby Spanic | Mezcalent

La actriz venezolana Gaby Spanic celebró que hace poco ganó la batalla legal que tenía en contra del periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, donde se amenazaron de embargar sus activos si no se pagaban un adeudado después que le ganara una demanda. En un comunicado que publicó en sus redes sociales, la protagonista de ‘La Usurpadora’ aseguró que la justicia estuvo de su parte. “Poder judicial de México defiende mis Derechos de Mujer y los de mi hijo”, precisó.


“Después de tantos atropellos e injusticias durante años, debo comunicar a la opinión pública y a mis ángeles, que los tribunales mexicanos han decidido respaldar mi petición para evitar que mi hijo y yo, sigamos siendo intimidados y humillados públicamente por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quién desde hace muchos años ha decidido exponerme como una mujer loca, de poca dignidad y falta de talento con el propósito de arruinarme como actriz y mujer”, expresó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hoy más que nunca me siento libre y protegida. Vivir con el miedo del acoso público y exhibir a mi hijo de la peor manera posible, porque es mi Gabo adorado el que recibe todas las presiones al escuchar cómo se humilla a su madre públicamente, no se lo deseo a nadie. Agradezco a mis abogados y al poder judicial de México el apoyo que nos brindan. Gracias, gracias. Gabriela Spanic y Gabriel de Jesús. México Marzo 9 de 2022”, manifestó.

No obstante, días antes, el comunicador había asegurado que el proceso legal estaba listo a su favor. “Ya me dijo el abogado que se le va a embargar la casa, el carro. Y si no tiene casa y carro, que debe tenerlo, yo supongo, se gira un aviso a las empresas en donde la señora Spanic grabe para que como vayan cayendo los sueldos, vayan cayendo a mi cuenta”, expresó. Además, también había indicado que el dinero que recibiría por parte de Spanic iba a ser donado a una fundación de niños con cáncer.


Hace un año, Gaby Spanic demandó al periodista por daño moral a lo que perdió la acusación. En el mismo proceso, pidió un amparo y se le fue negado. El juez que llevaba el caso buscó que la actriz le pagara al presentador de televisión por los gastos invertidos, a lo que la venezolana respondió con los derechos de la mujer de ese país.

En esta nota

Gaby Spanic Gustavo Adolfo Infante
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain