Gaby Spanic reveló que padece este trastorno

Gaby Spanic publicó su libro “Enigmas y Reflexiones” y reveló que padece un trastorno que ha tenido que superar

Gaby Spanic

Gaby Spanic publicó el primer libro de su saga  Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Gaby Spanic está estrenando otra exitosa faceta de su vida. Publicó recientemente su libro “Enigmas y Reflexiones”, la primera entrega de la saga de la “Verdadera Usurpadora”. 

En el libro cuenta muchos aspectos sensibles de su vida y obstáculos que ha tenido que superar para salir adelante. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Uno de esos obstáculos es un trastorno que la exitosa actriz reveló que padecía,  pero también contó cómo logró lidiar con eso.

En una publicación en su cuenta de Instagram agradeció a las personas por el apoyo que le brindaron a su libro el cual está a punto de agotarse.

Pero, ¿cuál es el trastorno que padece la actriz de Corazón Guerrero? 

Se trata de dislexia, un trastorno del aprendizaje que la lectura o escritura de palabras o números. Son muchas las dificultades que enfrentan las personas con dislexia, principalmente porque los síntomas comienzan a aparecer en la niñez.


Gaby Spanic habló sobre su condición y cómo la escritura la ayudó a superar ese obstáculo y seguir adelante.

“Hola, aquí Gaby Spanic, soy una mujer disléxica. Escribir me ha ayudado a expresar mis sentimientos. Cuando era una niña, escribía poesías mientras yo vivía las peores situaciones de mi vida, utilizaba la escritura para desahogarme y reflexionar”, explica en un emotivo video Gaby Spanic. 

Asegura que su libro Enigmas y Reflexiones partió de la idea de contar su historia sin la intervención de terceras personas. De esta forma, comparte herramientas para ayudar a las personas a vencer sus dificultades. El libro se puede adquirir a través de Amazon. 

Muchos seguidores le expresaron su apoyo y lo mucho que les ayudó su libro. 

“Eres una mujer fuerte y admirable. Yo soy feliz por amarte. Gracias por todo, mi vida. Tu libro es maravilloso”, dijo una de las seguidoras. “Tu libro es maravilloso, me está ayudando bastante”, escribió otra usuaria. 

En esta nota

Alicia Machado Gaby Spanic
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain