Gaby Spanic y su hermana se reencuentran luego de tanto tiempo

La actriz venezolana Gaby Spanic expresó su felicidad al estar al lado de su hermana Daniela

Gaby Spanic, actriz venezolana

Gaby Spanic contará todo en su nuevo libro Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Gabriela Spanic y su hermana Daniela Spanic se reencontraron en un evento social de sus amigos en común con el fin de celebrar su cumpleaños en compañía de personas especiales. Y, a pesar que no pudo realizar la fiesta que quería por motivos profesionales, la reunión íntima la dejó entrever en las redes sociales.


“Como se pudieron dar cuenta es una convivencia muy chiquita, no me dio tiempo a hacer una fiesta grande […] He estado del timbo al tambo. A mi hijo lo operaron la semana pasada de apendicitis aguda, después me tuve que ir a grabar el musical de La usurpadora, estoy regresando, entonces yo quería hacer una fiesta de cumpleaños enorme con todos, [pero] no se pudo”, dijo en una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram.

A pesar que mucho se ha dicho de su relación de hermanas en los medios de comunicación, la transmisión de 40 minutos demostró que su hermandad está más unida que nunca. “Aquí estamos con vida, con salud, en unión familiar”, dijo. Además, recordaron que su madre -quien perdió la vida en octubre del año pasado- le gustaría que estuvieran juntas a pesar de las circunstancias.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Mi mamá que está en el cielo que nos está apoyando junto con Dios y que siempre la vamos a tener a mi mamá en nuestro corazón porque en vida fue una madre guerrera y la mejor del mundo, para mí fue la mejor del mundo mi mamá”, dijo Daniela Spanic.

Por otro lado, se esperaba que Gabriela Spanic cumpliera con sus compromisos en Hungría, donde aseguró que iba a trabajar. Incluso, afirmó que le gustaba estar el grupo de trabajo que le tocó. “Yo estoy fascinada de verdad, rodeada de tanta gente tan profesional, tan lindos por dentro y por fuera, sin rollos. Mis amores, no saben la riqueza espiritual, que es muy importante. Aquí no hay envidias, aquí no hay difamaciones, aquí no hay historias que cuentan, no, aquí todo es tan real, pero sobre todo de corazón, aquí la gente es muy generosa, se apoyan unos a los otros”, expresó.


Asimismo, expresó su agradecimiento a las personas que la apoyaron en su participación en ‘La Casa de los Famosos’. “Gracias por apoyarme tanto, aquí somos dueños de la verdad, aquí no nos andamos con rodeos y el público, que la agradezco muchísimo Dios me los bendiga, no es tonto, a mí me molesta cuando subestiman al público, el público es maravilloso, al público no se le puede dar atole con el dedo. Los amo, gracias por tanto”, manifestó.

En esta nota

Gaby Spanic
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain