Gaby Spanic dejó entrever quien le gustaba en ‘La Casa de los Famosos’

La venezolana se lo confesó a su compañera Gisella Aboumrad

Gaby Spanic le gusta alguien de 'La Casa de los Famosos' | Mezcalent

Gaby Spanic le gusta alguien de 'La Casa de los Famosos' | Mezcalent

La actriz venezolana Gaby Spanic es una de las que más ha dado que hablar en el nuevo reality show de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’, donde se encuentra con otras personalidades como Alicia Machado, Verónica Montes, entre otros.

En una nueva entrega del programa, la venezolana aseguró que sentía atracción por uno de los participantes. “Estaba hablando con mi hermanito Jorge (Aravena) que a mí me gusta alguien, pero no tiene esa chispa, esa intención”, le dijo la protagonista de ‘Tierra de pasiones’ a su amiga Gisella Aboumrad. “No es que no tenga la intención, creo que no se ha dado cuenta porque es medio pendejo, perdón es medio perplejo”, le contestó su compañera.

No obstante, Spanic piensa lo contrario ya que aseguró que esa persona dejó muy claro sus intenciones desde un principio. “Porque primero me la lanzó a mí”, dijo. “Yo sé que le gusto, pero yo soy una mujer igual que tú, de frente. A mí me gusta que un hombre que me gusta me sorprenda, no sé, que me voltee y me dé un beso en la boca, o sea que me sorprenda, no que la piense tanto”, indicó mientras jugaba billar.

En este sentido, Aboumrad señaló que en estos tiempos los hombres les da “mucha pereza” conquistar a una mujer, sobre todo personas que son del mundo del espectáculo. “Yo no salgo con gente del medio, yo no mi amor, no tengo tiempo de esa vaina. Con mucho cariño actores no, modelos no, cantantes menos”, expresó la mexicana.

Gaby Spanic dudó por un tiempo si pertenecer al reality de Telemundo una vez que le llegó la propuesta. Sin embargo, aseguró durante una entrevista para ‘Al Rojo Vivo’ que fue su hijo quien la convenció de hacerlo. “Él me dice: ‘Mamá, disfrútalo, sé cómo tú eres porque han dicho tantas cosas de los artistas y también de ti que el público sepa cómo realmente eres tú”, expresó.

“No me voy a llevar las pestañas postizas ni tampoco me voy a llevar los tacones porque los odio”, indicó. “Me voy a llevar mi ropa de Gaby que soy super elemental, lo justo y necesario porque también aprendí con la vida a tener lo justo y necesario”, dijo y señaló que le esperaba llenar el estómago a todos con sus dotes de cocina. “Espero tenerle la barriga llena a todos ellos y el corazón contento”.

En esta nota

Gaby Spanic La Casa de los Famosos Telemundo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain