Revelan que Kimberly Flores podría ser demandada por incumplimiento de contrato en ‘La Casa de los Famosos’

Aseguran que la modelo incumplió las cláusulas establecidas en el contrato

Kimberly Flores y Edwin Luna

Kimberly Flores y Edwin Luna  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La salida de Kimberly Flores de la “La Casa de los Famosos” ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales y entre los televidentes que se han vuelto fanáticos del programa. Pero lo que parecía como solo un momento controversial más que formaba parte de las polémicas del reality, ahora se presume que podría traerle problemas a la modelo.

Como saben, la guatemalteca salió de forma abrupta del programa tras la petición de su esposo, Edwin Luna, quien fue a buscarla en la casa donde residen todos los participantes. El cantante argumentó que estaba teniendo problemas con sus hijos, por lo que ella debía regresar a casa para seguir formando el hogar que mantenían juntos.


Kimberly Flores y Edwin Luna
Relacionado


“Soy su esposo y me casé con ella para apoyarla hasta la vida y la muerte, como el tatuaje que tenemos los dos”, fueron las palabras del cantante de regional mexicano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por esta razón, Kimberly dejó un espacio vacío en el reality al irse sin previo aviso y aunque se creía que esto había sido solo una polémica más en las redes sociales, ahora ha trascendido que existen probabilidades de que Telemundo la demande por incumplir las cláusulas que se establecen en el contrato.

Según el periodista Gabriel Cuevas, de Formula Espectacular, y quien participó anteriormente en el programa Survivor México, la modelo podría ser demandada, puesto que, al ingresar a cualquier reality show, se debe firma un contrato en el que el participante acepta y está obligado a cumplir con todas las cláusulas que están pautadas.

“Ustedes saben que cuando uno entra a un reality show firmas un contrato, yo les puedo decir que cuando entré a SURVIVOR México, ahí claramente dice en las cláusulas que si tú abandonas el programa, no se te paga nada, si tu usas el nombre del reality te pueden penalizar. Una serie de cláusulas que evidentemente te amarran porque es un contrato. Al final la empresa está haciendo una inversión de millones y lo que ellos buscan es que sea redituable”, fueron las palabras del periodista ante las cámaras del programa de entretenimiento que él dirige.

En este sentido, dijo que Flores podría enfrentar una demanda al ser penalizada por abandonar el reality sin avisar. Según él, la planta televisiva está en descontento porque ella era una de las participantes más populares junto a Alicia Machado y Celia Lora.

Así mismo, Edwin Luna dijo que no tiene problema en pagarle a Telemundo lo que se le deba pagar, con tal y que su esposa esté fuera del reality show.

Lo cierto es que el escandalo pica y se extiende, pero hay que esperar para saber cuáles serán sus resultados finales, y si con suerte, la modelo puede dejar atrás el programa sin ninguna consecuencia que la perjudique.

En esta nota

Kimberly Flores La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain