VIDEO: Alicia Machado se desnuda en ‘La Casa de los Famosos’ y se besa con Celia Lora

La venezolana ha sido la protagonista de numerosos polémicos momentos en La Casa de Los Famosos

Alicia Machado en la premiere de "Bad Boys for LIfe" | Mezcalent

Alicia Machado en la premiere de "Bad Boys for LIfe" | Mezcalent

Alicia Machado sigue dando de qué hablar durante su participación en La Casa de Los Famosos, pues de todos los participantes que aún quedan en el reality, ella ha sido la protagonista de uno de los momentos más polémicos al desnudarse en plena transmisión y además, se atrevió a besar a una de sus compañeras.

Con unos tragos demás, la actriz mostró sus senos en vivo al quitarse la blusa para echarse un clavado en la alberca del domicilio en donde comparten cada uno de los famosos que compiten por ser el ganador del reality show.

En un video publicado de Suelta La Sopa, se ve a la Miss Universo borracha durante el tiempo libre en el que todos los participantes de La Casa de Los Famosos, estaban tomando alcohol y bailando, olvidando los momentos de tensión y peleas que han vivido desde que comenzó el programa.

Este no ha sido el único controversial momento que ha protagonizado Alicia, pues antes de lanzarse a la alberca, bajo los efectos del alcohol, abrazó a Celia Lora, una de las participantes del reality y le dio varios besos muy cerca de la boca.

Esto resulta ser un acto bastante contradictorio, ya que hace unos días, Machado opinó que a Lora nadie la conoce en Estados Unidos.

“A esta vieja no la conoce nadie en Estados Unidos, no saben ni quién es, saben que es la hija de un rockero que tampoco suena allá”, manifestó la venezolana mientras conversaba con otro de sus compañeros.

Esto no pareció importarle a Machado cuando con una botella de vino en la mano, se le acercó a Lora en medio de una cena en la que estaban todos sus compañeros, y sin dudarlo, la besó en la boca.

Lora reaccionó expresando entre risas: “Estás más loca que una cabra”.

El amoroso momento siguió cuando se pusieron a bailar el tema “17 años”, interpretado por Los Ángeles Azules. Durante el baile, Machado le dijo a Lora: “Mira, en mi tienes una amiga, no importa lo que pase y a mí me gustan tener amigas así como tú, cabr** y perr*”.

Luego de las aparentes paces que hicieron ambas, cada una se fue por su lado. Sin embargo, los internautas quedaron con la duda sobre si esta “reconciliación” podrá durar más de lo esperado.

En La Casa de Los Famosos, los participantes compiten para ser el ganador que se llevará a casa 200 mil dólares en efectivo.

En el domicilio donde están siendo grabados las 24 horas al día durante toda la semana, permaneces Pablo Montero, Jorge Aravena, Gaby Spanic, Christian de la Campa, Cristina Eustace, Kelvin Rentería, Gisella Aboumrad, Uriel del Toro, Verónica Montes y Roberto Romano, además de Celia Lora y Alicia Machado.

En esta nota

Alicia Machado Celia Lora La Casa de los Famosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain