Gaby Spanic reveló cómo reaccionó al encontrar a su expareja engañándola con otro hombre

La actriz, a pesar de contar con un gran éxito en el medio artístico, ha tenido decepcionantes experiencias amorosas

Gaby Spanic protagonizó una obra de teatro llamada "Picasso" | Mezcalent

Gaby Spanic protagonizó una obra de teatro llamada "Picasso" | Mezcalent

Gaby Spanic es una de las participantes del reality “La Casa de los Famosos” que compite para llevarse a casa 200 mil dólares como premio por sobrevivir a todas las controversias que suceden en la residencia que comparte con otros artistas.

En el último episodio transmitido por Telemundo, la actriz hizo una reveladora confesión, pues aunque cuenta con un gran éxito en el medio artístico, en el amor no le ha ido muy bien, y así se lo contó a sus compañeros.


Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Relacionado

Participantes de La Casa de los Famosos se rehúsan a vacunarse contra el COVID-19

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las grabaciones, la protagonista del melodrama “La Usurpadora” conversaba con los demás artistas que viven en el mismo departamento y que participan en el programa, sobre las decepciones amorosas que han tenido cada uno y fue allí donde contó su traumática experiencia.

“¿Nunca les ha pasado que han tenido una pareja y resulta que era gay?”, comenzó contando la actriz, para posteriormente narrar con detalles qué fue lo que sucedió.

“Tenía grabación, estábamos viviendo juntos, vino un amigo a visitarlo, entonces mi llamado fue muy temprano, el otro actor con el que yo tenía las escenas no llegó, yo no avisé a casa que iba a llegar antes, abrí la puerta, había música, no me sintieron llegar y en el family room los vi besándose”, explicó Gaby.

Los compañeros a su alrededor se quedaron sorprendidos pero a la vez querían saber más de la historia que estaba compartiendo Spanic y ella sin dudarlo, siguió contando cuál fue su reacción.

“Yo me quedé en shock, lo único que me pasó por la cabeza fue decirles ‘tienen cinco minutos para hacer lo que ustedes saben que tienen que hacer’, y yo me subí y ellos se fueron”, detalló.

Además, dijo que en ese momento ellos tenían al menos ocho meses de relación pero ella nunca quiso volver a hablar con su expareja aunque él intentó comunicarse.

“Yo nunca quise, eso me traumó mucho. Yo nunca sospeché nada, era muy masculino”, expresó la actriz.

<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CTLjX6jMuwW/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:500px; min-width:326px; padding:0; width:99. (Viagra) 375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”>

La Casa de los Famosos” es un reality show producido por Telemundo que consiste en que 15 reconocidos artistas deben vivir en un mismo departamento y sobrevivir a la convivencia entre todos, pero es precisamente por eso que surgen controversias entre ellos y para algunos, se hace muy difícil mantenerse allí. Los espectadores podrán ver todo lo que acontece en el programa porque los famosos están siendo grabados durante las 24 horas al día.

Algunos de los participantes son, además de Gaby Spanic, Pablo Montero, Kimberly Flores, Verónica Montes, Jorge Aravena, Roberto Romano, Celia Lora y Alicia Machado.

En esta nota

Gaby Spanic La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain