VÍDEO: Desde la intimidad, Gaby Spanic dio a conocer su hogar

La venezolana esta disfrutando de sus últimos días en casa antes de adentrarse a su nuevo proyecto

Gaby Spanic dejó entrar a su casa a las cámaras | Mezcalent

Gaby Spanic dejó entrar a su casa a las cámaras | Mezcalent

La actriz venezolana, Gaby Spanic, permitió que el programa ‘Al Rojo Vivo’ entrar a su casa para así dar a conocer como vivía la estrella de ‘La Usurpadora’, en marco de sus últimos proyectos televisivos como su participación en ‘Si nos dejan’, la cuarta temporada de un proyecto de Las Estrellas y reality show ‘La casa de los famosos’.


La actriz ha dado mucho que hablar estos últimos días por sus trabajos y por su regreso a la televisión hispana, ya que en el 2020 estuvo participando en Dancing with the Stars de Hungría, donde pudo ganarse el cariño del público de ese país.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con respecto a ‘La casa de los famosos’, la producción de Telemundo será un reto para la venezolana ya que convivirá con 15 personas más del mundo del entretenimiento. En realidad, Spanic fue la primera en confirmar su participación. Según la cadena Telemundo, habrá 50 cámaras y 60 micrófonos escondidos que monitorearan los movimientos de los presentes en el domicilio de lujo, presentado por Héctor Sandarti.


Al Rojo Vivo tuvo la oportunidad de ver a la actriz antes de que se tomara unos meses para participar en el reality y conversar con ella desde la intimidad de su casa. Aseguró que fue su hijo Gabriel de Jesús quien la entusiasmó de participar en el proyecto en vivo. “Él me dice: ‘Mamá, disfrútalo, sé cómo tú eres porque han dicho tantas cosas de los artistas y también de ti que el público sepa cómo realmente eres tú”, contó.

“No me voy a llevar las pestañas postizas ni tampoco me voy a llevar los tacones porque los odio”, dijo. “Me voy a llevar mi ropa de Gaby que soy super elemental, lo justo y necesario porque también aprendí con la vida a tener lo justo y necesario”, señaló al programa de Telemundo.

Además, aseguró que una de las mejores cosas que puede llevar para ‘La Casa de los Famosos’ es su talento para cocinar. “Espero tenerle la barriga llena a todos ellos y el corazón contento”, dijo la estrella de televisión.

Y así lo demostró durante la entrevista, debido a que hace poco se mudó e invirtió en uno de los lugares que más le gusta estar como lo es la cocina. Durante su intervención, estaba cocinando uno de sus platos favoritos con el fin de que la vieran haciendo cosas que le hacen feliz.

En esta nota

Al Rojo Vivo Gaby Spanic La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain