Gaby Spanic participará en ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo; es la primera en confirmarlo

La actriz venezolana se encuentra haciendo unos trabajos para Televisa actualmente

Gaby Spanic volvió a Televisa con 'Si nos dejan' | Mezcalent

Gaby Spanic volvió a Televisa con 'Si nos dejan' | Mezcalent

La actriz venezolana, Gabriela Spanic, fue una de las primeras participantes del próximo reality show ‘La Casa de los Famosos’ en confirmar su asistencia en el nuevo proyecto de Telemundo. El show se estrenará el próximo 24 de agosto a partir de las 7 de la noche.


El programa sin guion fue creado por Endemol Shine Boomdog, que ha producido otros proyectos como Big Brother VIP. El reality consistirá en meter a personalidades relevantes en el mundo del espectáculo en una casa, aislados de las comunicaciones, teléfonos celulares y de la internet, como también de la oportunidad de contactarse con otro tipo de personas salvo sus mismos compañeros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los episodios durarán dos horas y se transmitirán de lunes a viernes. El concepto original de este tipo de programas se basa a que la audiencia vea como como los participantes hacen alianzas para eliminar a sus otros compañeros y así ganarse el premio mayor, que es un gran monto en efectivo. En su versión 2021, los seguidores del programa podrán ver bonus track de lo que ocurre en la página web de Telemundo para ver cómo es la convivencia sin ningún tipo de censura por las 24 horas al día.


“Los televidentes no solo podrán ver de primera mano ‘lo bueno, lo malo y lo feo’ de estas personalidades obligadas a convivir juntas, sino que también serán testigos de cómo la casa misma se convertirá en un personaje dentro de la historia, estableciendo reglas y cambiando el juego semana tras semana. Estamos seguros de que esta será la casa más famosa de la TV hispana de Estados Unidos”, dijo el presidente de Entretenimiento y Contenido de la cadena televisiva.

La casa, que fue construida para el programa, constará con muchos lujos para que las estrellas puedan pasar el tiempo, pero también con más de 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos para que se pueda captar toda la convivencia.


Hasta los momentos se desconoce quienes serán los próximos integrantes que estén participando en esta aventura, pero Spanic, mejor conocida por su papel en La Usurpadora y Tierra de Pasiones ya dio su visto bueno ante la producción. Incluso, se encuentra grabando escenas para un proyecto en Televisa con el fin de dedicarse a la producción de Telemundo.

En esta nota

Gaby Spanic Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain