VIDEO: Gaby Spanic cerca de ser embargada por culpa de Gustavo Adolfo Infante

La famosa actriz tendrá que pagar más de 30 mil dólares tras perder demanda en contra del polémico conductor de espectáculos

Gaby Spanic | Mezcalent

Gaby Spanic | Mezcalent

La actriz Gaby Spanic demandó al conductor de “De primera mano”, Gustavo Adolfo Infante por difamación y daño moral, pero luego de más de un año en el que sostuvieron un pleito legal la actriz perdió y deberá pagar al conductor la cantidad de más de 30 mil dólares.


El presentador de Imagen Televisión señaló que Spanic está obligada a pagar la suma que le fue señalada por las autoridades, además reveló lo que hará con el dinero una vez que le sea pagado en su totalidad.

Adolfo Infante aseguró que no es si quiere, tiene que pagar, la actriz debe liquidar la suma de dinero tras perder la demanda, pues de lo contrario se le cobrará de otra manera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


De acuerdo con el abogado del comunicador, si la actriz de “La Usurpadora” se niega a pagar se podrían congelar los ingresos que recibe por la telenovela en la que participa actualmente, o podría ser embargada.


Me tiene que pagar 370 mil pesos, ahora sí es a fuerza; no es si la señora quiere ya lo dijo la Fiscalía. Los voy a invitar cuando tengamos el cheque para ir a darlo a una fundación para niños con cáncer"

gustavo adolfo infante

conductor

El conductor de espectáculos dijo que no tomará el dinero y que en cuando le sea entregado lo donará en su totalidad a una fundación para niños que luchan contra el cáncer.

Además, habló sobre la demanda que interpuso Enrique Guzmán en su contra y aseguró que continuará con el proceso hasta las últimas consecuencias, pues él mostró en su programa de YouTube la demanda que realizó en contra del papá de Alejandra Guzmán por falsedad de declaraciones.

PIDE QUE NO SE LE HAGA VÍCTIMA

Gustavo Adolfo refierió que Gabriela tiene dinero y trabajo, puesto que actualmente participa en la telenovela “Si nos dejan”, y el productor Carlos Bardasano le paga muy bien.


Ojalá nos pague porque si no, la vamos a tener que embargar. Entonces también los voy a invitar al embargo de la señora Gaby Spanic"

gustavo adolfo infante

conductor

Y aunque no detalló la fecha en la que Gaby Spanic debe pagar tal cantidad, sí dio a conocer lo que sucedería con la actriz venezolana en caso de no pagar en tiempo y forma.


Si no lo da porque quiera darlo, se le puede congelar su sueldo que le está dando Televisa, sé que Bardasano el productor le está pagando muy bien, entonces ojalá nos pague"

gustavo adolfo infante

conductor

En esta nota

De Primera Mano Enrique Guzmán Gaby Spanic Gustavo Adolfo Infante Imagen Televisión
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain