Gaby Spanic aclara su situación sentimental con un bailarín rumano

La actriz de "Si Nos Dejan" fue cuestionada sobre el supuesto romance que mantiene con un joven 18 años menor que ella

Gaby Spanic contó cómo le gustan los hombres | Mezcalent

Gaby Spanic contó cómo le gustan los hombres | Mezcalent

Hace un par de semanas corrió como pólvora que la actriz Gaby Spanic estaba de romance con un joven 18 menor que ella.

El chico que habría entrado a su vida para hacerla sentir maripositas en el estómago sería nada más y nada menos que Andrei Mangra, bailarín con el que compartió pista en el programa “Dancing with the stars”.


Una fuente cercana a la estrella de la pantalla chica reveló a TVNotas que Gabriela Spanic y Andrei se enamoraron en la pista de baile y una vez que terminó el concurso él voló a México para seguir su tórrido romance.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La fuente ‘soltó la sopa’

Su galán es un chavo súper guapo de 29 años, se llama Andrei Mangra, nació en Rumania y es un bailarín profesional. De hecho, fue justo su pareja de baile en el reality Dancing with the stars y ahí en las grabaciones fue creciendo su amistad, su complicidad”, contó.

La informante señaló que, aunque Gaby no salió victoriosa del show, para ella valió la pena participar en el programa por el simple hecho de haber encontrado el amor en un hombre maduro: “Ella comenta que de nada te sirve enamorarte de un hombre de tu edad o más grande, si eso no te garantiza que sea maduro, serio, responsable; ahora sí que la edad no está peleada con todo eso”.


Gaby Spanic aclara su situación sentimental

Pese a los rumores, declaraciones de una fuente e incluso imágenes de ambos en sus redes sociales, Gaby Spanic aclaró cuál es su situación sentimental.

“¿Qué novio? ¿Me lo presentas? ¡Ah, no!, (Andrei) vino de vacaciones y está en su tierra ¿De dónde sacan esas notas?, ojalá hubiera sucedido, pero no pasó, nada qué ver, súper pana”, dijo la actriz al micrófono de Suelta la Sopa.


Asimismo, reveló que ella no mantiene a nadie y si lo hiciera la prensa del corazón no tendría por qué saberlo: “¿En serio? ¡Oh my God!, no, no, él quedó fascinado con México y ya se fue, él vino de vacaciones solamente (y) el día que lo mantenga ustedes no tienen por qué saberlo, mi vida privada es mi vida privada”.

Mientras Gaby niega estar de romance y mantener a un joven bailarín, aquella fuente que guardó su nombre en el anonimato reveló lo contrario: “Andrei ya está viviendo en la Ciudad de México, en casa de Gaby, y están muy contentos. De hecho, se fueron a Acapulco (y) allá pasaron esas fechas con el niño, en la casa que Gaby tiene allá. Ahora sí que terminaron e iniciaron el Año Nuevo con el pie derecho, más enamorados que nunca”.


El verdadero amor no ha llegado a la vida de Gaby Spanic

La hermana gemela de Daniela Spanic concluyó la entrevista con Suelta la Sopa y otros medios de comunicación asegurando que en este momento de su vida no tiene tiempo para estar de romance con nadie, pero tampoco ha cerrado las puertas al amor, al contrario.

“No mi amor, no me da tiempo, tengo muchas cosas que hacer. Todavía no ha llegado el mero petatero. Yo nunca me he cerrado al amor, cuando llegue bienvenido sea”, finalizó.


En esta nota

Daniela Spanic Gabriela Spanic Suelta la Sopa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain